domingo, 13 de mayo de 2012

Avira Free Antivirus 2013

Avira Free Antivirus 2013
Avira Free Antivirus 2012, antes conocido como AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.
Avira Free Antivirus 2012 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y la tasa de detección de malware es de las mejores.

Gran eficacia, pero pocas opciones y extras


La configuración admite dos modalidades, Principiante y Experto. La segunda muestra todas las opciones de configuración de Avira Free Antivirus, que son abundantes, aunque tampoco impresionan.
El punto negativo lo pone la falta de algunos módulos que solo están presentes en la versión Premium, como el cortafuegos, el escáner de correo electrónico, el modo juego y la protección web.
Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2012 es un gran antivirus gratuito.
Picar en la imagen para descargar



Opera

Opera nueva vercion de este gran navegador.
Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.
Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.
Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.
En resumen, Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera.

Cambios recientes

Mejoras en la estabilidad
Resueltos problemas con https://autoupdate.opera.com
Arreglados errores de carga con algunas páginas de codificación segura - PayPal, Ebay
rts.rs: resuelto error de JavaScript.
Picar en la imagen para descargar

o aqui