miércoles, 16 de mayo de 2012

EDITORE DE IMAGEN

Bueno aqui les traigo dos editores de images que no hay ni que instalar nada porque son web,  a mi me aparecido muy buenas sobre todo una de ellas que es picmonkey es mas profecional que la otra que es pizap es mas simple.


PIXLR

Ha nacido un excelente editor de imágenes y lo mejor de todo es que no tendrás que instalarlo para probarlo. Pixlr es una aplicación web, con las ventajas que ello conlleva, y además es casi tan potente como un equivalente de Escritorio.

No has de fijarte mucho para comprobar cómo se parece Pixlr a Photoshop. Desde la barra de herramientas a los paneles son similares, así que si usas el editor de Adobe, no te costará hacerte a los mando de este programa.
Lo que hace particularmente grande a Pixlr es que, además de todas sus funciones, soporte para selecciones, máscaras y capas, esta web cuenta con efectos propios que te encantarán: simulador de efectos HDR, tilt-shift, caleidoscopio, procesamiento cruzado y mucho más.
No lo dudes: si necesitas editar fotos al vuelo o crear imágenes desde cero, Pixlr es una de las opciones que más te van a interesar.
Hacep clic para ir al editor.


o aqui

FREEMAKE VIDEO CONVERTER 4.0.4.4

AQUÍ TENÉIS UN BUEN PROGRAMA PARA LOS QUE SUBÍS VÍDEOS A YOUTUBE.

Freemake Video Converter es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD.
A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter es capaz de todo ello: su interfaz, diáfana y ordenada, es el paradigma de la sencillez. Desde la barra superior puedes añadir vídeos, canciones, pistas de DVD y fotografías. Todos estos objetos se añaden en la tabla de Freemake Video Converter, con una vista previa y datos de tamaño, bitrate y duración.
Cada archivo se puede editar; así, por ejemplo, Freemake Video Converter te da la posibilidad de recortar o girar los vídeos, crear presentaciones con música a partir de tus fotos y añadir una visualización a la música, en pocos pasos y sin apenas esfuerzo.
El paso final es la conversión, y aquí Freemake Video Converter cumple con creces, pues además de la clásica conversión a AVI, MP4, WMV o 3GP, ofrece perfiles para los dispositivos más populares. Otras opciones permiten extrar la banda sonora como archivo MP3 o subir el vídeo a YouTube.
Hoy en día es muy difícil dar con un conversor de vídeos distinto. Freemake Video Converter, a pesar la escasísima originalidad de su nombre, demuestra que todavía es posible innovar en una categoría tan superpoblada.
Bueno lo que digo siempre clic en la imagen para descargar.



ADVERTENCIA

OJO TODOS LOS PROGRAMAS QUE AQUÍ PONGO SON GRATUITOS Y NO REQUIERE DE NINGÚN SERIAL O CLAVE

DOWNLOAD YOUTUBE SAVED 1.2

DOWNLOAD YOUTUBE SAVED 1.4

YouTube Saved es una sencilla utilidad para descargar y guardar en tu ordenador vídeos de YouTube en formato vídeo o audio.
Abres YouTube Saved, le indicas si deseas guardar el sonido o el vídeo entero de YouTube, pegas el enlace, seleccionas la calidad y el programa lo bajará a tu ordenador.
YouTube Saved guarda el vídeo en MP4 (calidad estándar y HD), WEBM (360p, 480p y 720p) y FLV (360p o 480p) y audio en AAC (calidad estándar y alta) y MP3.
En la sección de contras, YouTube Saved no se integra con el navegador web ni ofrece vista previa o buscador de vídeos.
Bueno clic en la imagen para descargar