martes, 22 de mayo de 2012

TEAMVIEWER

Imagina que tu mamá tiene un problema con su ordenador:
Quiere descargar, descomprimir e instalar un programa que encontró en ChanfainaBlog. Así que te marca por teléfono y por más que tratas de explicarle, no se entienden.
O que deseas enviar un archivo de 500 MB a algún amigo, pero ni él ni tú tienen cuenta premium en RapidShare y deseas poder enviarlo sin complicaciones.
Bueno, pues este programa te permitirá controlar otro equipo a distancia. SI, leíste bien… ¡TOMAR EL CONTROL DE OTRO ORDENADOR aunque éste esté a kilómetros de distancia! Podrás abrir e instalar programas, cerrar, modificar y manipular aplicaciones, navegar en internet, descargar archivos… en fin. Igual que si se tratara de tu equipo y estuvieras sentado frente a él.
Este programa no es ningún espía, ni tampoco es para “hackear” equipos sin que el dueño se entere. Para que funcione, es necesario esté instalado en los dos equipos en cuestión, y que intercambien nombres de usuarios y contraseñas. Es totalmente seguro, y estoy seguro que puede resultar muy útil en el área de asistencia remota. Además, cuenta con la ventaja de que no es necesario instalarlo: se puede ejecutar desde un USB o memoria Flash.
Aquí se los dejo para que lo prueben y se sorprendan como yo, cuando hoy en la mañana, Maritog manipulaba mi PC en Canadá desde Israel en tiempo real.
(está en español).


o aqui

PHOTOSHOP

Bueno aquí os traigo para mi un buen enlace se trata de photoshop online si si como dije photoshop online, lo estado probando y esta muy bien bueno en la imagen os dejo el enlace.


o aqui

VIRTUALBOX

VirtualBox v4.2.8-83876 Multilenguaje Spanish Incl. 

Descripción

¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP?
Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.
De esta forma, podrás crear ‘máquinas virtuales’ con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.
Para utilizarlo, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Por cierto, el programa no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.


Sistemas operativos virtuales
Windows (98, NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008), DOS/Windows 3.x
Linux (Kernel 2.4 y 2.6), FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2, etc.


o aqui

ENLACE DE DESCARGA

Para los que no estáis familiarizados con estos en laces os dejo una foto de cono tenéis que descargaros.

CALIBRE

Aqui les traigo una utilidad para los que leen libros electronicos.
Quien tiene un libro electrónico sabe lo complicado que resulta la gestión de su librería virtual. Los libros, ya sea en formato PDF, TXT o EPUB, se acumulan en carpetas, y su organización resulta difícil. A menos, claro está, que se use un programa como Calibre.

Calibre es un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar: Calibre se conecta a tu dispositivo de lectura, permite buscar y convertir los archivos entre varios formatos e incluso permite rellenar sus datos automáticamente.
 Gracias a los métodos abreviados, es posible usar Calibre sin tocar siquiera el ratón. Presiona la tecla D para enviar los libros seleccionados al eBook que has conectado a tu PC, o pulsa C para convertirlos a otros formatos. ¿Quieres leerlo en el ordenador? Entonces presiona V.
 Calibre es imprescindible para todo poseedor de libros electrónicos. Sus actualizaciones constantes, si bien pueden suponer una molestia, añaden nuevas funciones y enriquecen a un programa ya de por sí espectacular. ¿Algo a mejorar en Calibre? El aspecto, un tanto descuidado.
 Algunos detalles: Abre, convierte y gestiona todos los formatos Búsqueda y organización de la biblioteca Compatible con muchos libros electrónicos Rellena los metadatos desde Internet Muchísimas traducciones
 OS Compatibles: WinXP/Vista/Win7
 7 44 Mb
 Multilenguaje (Español Incl.)

PHO.TO

Bueno qui osdejo otra forma divertida de retocar imagenes.
Una foto es todo lo que necesitas para componer infinidad de divertidas y creativas imágenes con Pho.to. Te garantizamos que con sus modos de edición y plantillas no te aburrirás en mucho tiempo.

Pho.to combina varias herramientas que sirven tanto para mejorar como para hacer bromas con tus imágenes. Por ejemplo, para las primeras existen dos herramientas: Smart fix y Touch up. Con ellas podrás desde quitar ojos rojos y arrugas a realzar el brillo y color en general.

Pero las funciones estrella de Pho.to son sin duda los retoques divertidos. Poner tu cara en infinidad de sitios o aplicarle filtros artísticos son algunas de las opciones que darán a tus imágenes un toque único y te sacarán más de una sonrisa.

Todo en Pho.to está orientado para que los resultados salgan automáticamente. Con un clic deformarás las caras para mostrar muecas divertidas, aunque a la larga esto también resta libertad a lo que puedes hacer con el programa.

pica aqui o aqui