miércoles, 23 de mayo de 2012

EXPONSOR PAGERANK

Bueno aquí os traigo una utilidad para los que es tan iniciándose en esto de las paginas web i el poder ponerlas en los buscadores como google. Se llama exponsor pagerank y este programa sirve para ver si tu web o  blog que ayas subido a Internet la haya indexado google, es decir que ya lo haya google incluido en su lista de búsqueda. Solo hay que ponerle la direccion de buestra web o blog y darle a enviar.



o aqui

ANDROID VIDEO CONVERTER BOX

Android Video Converter Box es un práctico conversor de vídeos pensado para los que tienen un móvil Android y quieren pasar vídeos del PC al teléfono.
El proceso es muy sencillo: el primer paso es abrir el vídeo o vídeos que quieres convertir. A continuación, en la parte derecha de la interfaz de Android Video Converter Box verás diferentes resoluciones (1280x800, 720x480...). Si pasas el ratón por encima de ellas, verás a qué modelos de teléfono corresponden.
Una vez seleccionada la resolución, Android Video Converter Box empezará a convertir el vídeo y lo guardará en la carpeta que hayas especificado. Así de sencillo.
Como conversor, Android Video Converter Box es un programa normalito, que no aporta nada nuevo. Pero sí dispones de un móvil Android, Android Video Converter Box facilita mucho la tarea de convertir vídeos específicamente para tu modelo de teléfono


Descargar aqui o aqui