martes, 26 de junio de 2012

PiCMARK, PROTEGER NUESTRAS IMAGENES CON MARCAS DE AGUA

Todos alguna vez fuimos victimas de plagios con nuestras obras publicadas en Internet. Ya sean imágenes, textos o videos, muchas veces el problema no esta en que la utilicen, sino en el uso que se les da y en que otros se terminen adueñando de ellos.Existen servicios como Safe Creative en el que podemos registrar nuestras obras y decidir cuales serán los derechos que le adjuntamos y cuales liberamos.
Pero si no te incomodan que utilicen tus fotografías, sino que tu preocupación es que no se adueñen de ella mostrándose como autores, puedes aplicarle una marca de agua para evitar estos problemas.
Proteger las fotos con marca de agua es uno de los métodos más antiguos, pero si da buenos resultados.
PicMarkr es un servicio online gratuito que hará el trabajo por nosotros.Es que añadir una marca de agua en una foto sin tener algo de práctica en esto puede resultar muy trabajoso o terminar con malos resultados, ya que podemos arruinar la imagen con las letras.
Entonces nada mejor que subir las imágenes a PicMark que nos da la posibilidad de utilizar nuestras imágenes de facebook, flickr o picasa, y también las que tengamos guardadas en nuestro ordenador. Podemos subir hasta 5 imágenes juntas. Le damos el “ok” y PicMark añadirá las marcas de agua para proteger nuestras imágenes



ENLACE AQUI