martes, 5 de noviembre de 2013

IE 10

Descargar Gratis Internet Explorer 10

El nuevo IE 10, en detalle ,Navegador web de alta velocidad. Carga páginas web de forma casi inmediata posee tambien Nueva barra de direcciones y búsquedas One Box ademas de Optimizado para su uso en dispositivos táctiles los Controles sólo visibles cuando es necesario. Navega a pantalla completa.Con la Tecnología SmartScreen que ofrece mayor protección y privacidad.

Este internet explorer es para windows 7 sp1 x86 (32bit)




Descargar aqui o aqui

LINE para windows

LINE es una app gratuita muy usada en teléfonos inteligentes como iPhone, Android, y también el iPad. Ahora se ha lanzado una versión de escritorio  para Windows ,  es una aplicación de mensajería y llamadas gratis que está causando furor en medio mundo. La existencia de una versión para Windows y Mac supone una gran ventaja de LINE frente a sus competidores como Whatsapp o Cubie.
LINE, en su versión para Windows, es capaz de hacer casi lo mismo que en su versión móvil: Envío de mensajes de texto individuales o por grupos, adjunto de fotos, vídeos y archivos en tus conversaciones, llamadas de voz, graciosos emoticonos.
La versión para Windows de LINE es igual de sencilla, rápida y al grano que su versión para teléfonos: cualquier persona puede usarla. Incluso iniciar sesión es tan sencillo como usar el lector de códigos QR de tu teléfono.

 Gratis
Windows XP, Windows 7,



Descargar aqui o aqui

Tap Cleaner Pro (android)

Tap Cleaner Pro v1.55

Android 2.1 o superior
Borrar la caché, historiales de búsqueda, registro de llamadas y por defecto
1-Pulse para limpiar toda la caché, historial de búsqueda y registro de llamadas. Un limpiador por defecto también se incluye.
¿Está acabando el almacenamiento de la aplicación?
Ahora puede obtener más espacio de almacenamiento disponible por las aplicaciones de compensación creado cache / archivos de datos.

Más de 2.000.000 descargas!
Cache Cleaner
Limpiador de Historia ?
Call / Texto limpiador de registro
por defecto ? Cleaner
Hay cuatro productos de limpieza incluidos en esta aplicación. Cache Cleaner, limpiador de la historia y Call / limpiador de registro de texto ayudará a obtener más espacio libre para el almacenamiento interno del teléfono en la limpieza de aplicaciones de archivos almacenados en caché, archivos de datos o buscar / los registros de historial de navegación. Si usted ha seleccionado para lanzar aplicaciones de forma predeterminada para algunas acciones. Limpiador por defecto te ayuda a borrar la configuración por defecto.
Auto o 1-toque para borrar toda la caché, historial de búsqueda, registro de llamadas y lo mejor es que no tiene a la raíz del teléfono más! Esta aplicación es crucial para cualquier persona que tenga problemas con la memoria de gestión.
1-toque para borrar todos los archivos almacenados en caché
1-toque para borrar todos los registros de búsqueda y de navegación del navegador de la historia
un grifo para eliminar registro de llamadas (entrantes, salientes, llamadas perdidas, en contacto con frecuencia)
lista de todas las aplicaciones por defecto y claros por defecto seleccionados
casa widget de la pantalla muestra el tamaño de caché y está disponible
de auto borrar toda la caché ? y la historia en un intervalo especificado
caché ? borrado automático cuando el dispositivo está bajo en el espacio de almacenamiento interno
caché ? clara o la historia de una aplicación específica
Los notificar que en el arranque si hay más de 500K bytes caché utilizado
aplicaciones ? Los de la lista por el nombre de caché, los datos, el código, el tamaño total o aplicación de
la aplicación ? punto de vista sobre el mercado
aplicación de desinstalación
de aplicaciones abiertas ?
detalles de la aplicación de la página del
Los permisos necesarios:

READ_CONTACTS, WRITE_CONTACTS: espectáculo y llamadas claras entrar
READ_HISTORY_BOOKMARKS * Los WRITE_HISTORY_BOOKMARKS: Demostración y borrar los registros de navegación del explorador de la historia
Mismas funcionalidades "Limpiador 1Tap libre" aplicación, pero Anuncio eliminado y añadido más opciones de borrado automático de intervalo.
Para el manual de usuario, preguntas frecuentes, por favor, pulse Menú> Ajustes> Acerca de los detalles.


Descarga aqui o aqui

Ares Mod

Ares Mod – Descarga archivos a mas velocidad

Desde su inicio Ares ha sido el programa preferido por los usuarios para descargar todo tipo de archivos, con el tiempo se ha lanzado nuevas y mejoradas versiones que corrigen algunos bugs  y se incorporan nuevas opciones.

Llega el nuevo Ares Mod  que es una versión de Ares programado para alcanzar velocidades increíbles al momento de descargar. Está diseñado para optimizar el ancho de banda y así descargar en segundos lo que que en otras aplicaciones tarda mucho más. Trae también  un motor de búsqueda mejorado, para que sea muy fácil encontrar el fichero buscado. Y por supuesto compartiendo los millones de recursos de la red de Ares.

Características de Ares Mod:
Descargas muy veloces.
Incluye un navegador propio.
Chat para comunicarse con otros miembros de la comunidad Ares.
Buscador mejorado y con búsquedas ilimitadas organizadas por pestañas.
Dinámica Biblioteca Multimedia.
Nueva forma de ver las estadísticas.
Nuevo panel de control mucho mas completo.
Compatible con cortafuegos y otras medidas de seguridad del ordenador.
Permite trabajar con los protocolos de BitTorrent y Gnutella
Y, por supuesto, totalmente gratuito. Ahora que conoces a Ares Mod, ¿qué esperas para descargarlo?

Gratis
WindowsXP/Vista/7/8


Descargar aqui o aqui

Ares Catcher

Ares Catcher – Descarga videos de Youtube

Ahora podrás tener tu propia colección de videos en tu computadora y verlos sin necesidad de permanecer conectado. Con Ares Catcher podrás descargar tu video online favorito para verlo cuando y donde quieras. Es muy sencillo y fácil de utilizar. Además convierte el video en formato: MPEG, compatible con la gran mayoría de reproductores. Tanto de ordenador como de televisión digital.
Trae un navegador y reproductor, para que puedas navegar por la red y encontrar el vídeo que te quieras bajar. Encuentra la página donde está el vídeo que quieres decargar, o copia y pega su URL, y con un solo clic lo tendrás en tu disco duro. Así de fácil.
Funciona sin problemas en portales de vídeos como Youtube, Metacafe, Yahoo Video, Dailymotion, etc. Además es multitarea: no tienes que esperar a bajarte un vídeo para descargarte otro.
Ares Catcher es sencillamente el modo más fácil y eficaz para tener tus vídeos favoritos en tu ordenador. Además, es multiidioma (incluye el español), 100% gratuito y sin limitaciones.

Gratis
Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7




Descargar aqui o aqui

ALL Player

ALL Player – Reproductor de Video

Ya sea que navegues en internet y descargues videos siempre te vas a encontrar con el eterno problema del formato y algunos programas no reproducen todos. ALL Player es un completo reproductor de vídeo, que te permitirá visualizar cómodamente la gran mayoría de formatos como: MP4, AVI, MPEG, MKV, FLV, 3GP, etc.


Pero ALL Player no se limita a reproducir los vídeos, sino que también incorpora diferentes funciones que te permitirán por ejemplo: crear una lista de reproducción, ajustar el color de los vídeos, cargar subtítulos, etc. Es compatible con las versiones más recientes de Windows.

Windows XP,Vista/7
Gratis


Descargar aqui o aqui