domingo, 23 de marzo de 2014

Ares 2.2.7

Ares es un programa de intercambio de archivos, que utiliza tecnología “Peer to Peer” (P2P), con el cual es posible descargar todo tipo de archivos, como música, documentos, etcétera. Con el tiempo se ha convertido en el programa más popular de este tipo, incluso más queeMule.
Esta aplicación se conecta a la red Gnutella, alcanzando una muy biena disponibilidad, con la posibilidad de conseguir archivos que nos son fáciles de encontrar a través de otros métodos. Ares también es capaz de conectarse a la red Bitorrent, para buscar y compartir archivos en ella, aunque es recomendable utilizar otros programas, como uTorrent o BitTorrent, en caso de optar por esta red como predeterminada.
El buscador del programa soporta filtros, los cuales ayudan a encontrar en menos tiempo los archivos solicitados. A su vez, los archivos disponibles para compartir son organizados y categorizados para que se puedan ubicar más fácilmente.
Ares cuenta con soporte para Shoutcast (estaciones de radio), e incluye un reproductor de video y audio incorporado para previsualizar videos y escuchar canciones mientras se están descargando.
Este gestor de descargas dispone de salas de chat para conversar con otros usuarios, con la posibilidad de crear nuevas salas e invitar a amigos para que se incorporen.
Ares 2.2.7 es la última versión, actualizada en enero de 2014, de este software que se puede bajar gratis, y que está libre de spyware y publicidad.

Descarga aqui