miércoles, 9 de julio de 2014

Fraps 3.5.9

Fraps 3.5.9 podremos hacer benchmarking a nuestra tarjeta gráfica. Con Fraps podremos medir los FPS (frames por segundo) de nuestros videojuegos, así como realizar estadísticas con dichos ellos para poder analizarlos en otro momento. Además, el programa nos permite grabar vídeos con sonido de videojuegos, con una resolución de hasta 1920×1080 pixeles (1080p) y hasta 100 frames por segundo. Fraps es, sin duda, un programa indispensable si eres un fan de los videojuegos.

Con Fraps, que está disponible para los sistemas operativos Windows XP, 2003, Vista y Windows 7, podremos además hacer capturas de pantalla de nuestros videjuegos sin necesidad de pararlos, ya que a las capturas de pantallas se les asigna un nombre y fecha para después visualizarlas.

Para poder utilizar Fraps, necesitaremos cumplir los siguientes requisitos:

- Tener instalado DirectX 9.0c ó DirectX 10
- Tener permisos de administrador
- Procesador Pentium 4 ó superior
- Windows XP ó superior

Fraps 3.5.9 es una versión que incluye las siguientes mejoras en la estabilidad, tal y como se ha publicado en su listado de cambios:

- Corregido un cuelgue al iniciar una grabación en bucle
- Corregido un tartamudeo periódico que les ocurría a algunos usuarios durante una grabación en bucle

Fraps es un programa comercial que está a la venta a un precio de 37 $ (dólares), pero podemos bajar una versión de prueba de Fraps




Descargar aqui o aqui