viernes, 19 de septiembre de 2014

Aprende a crear tu propia página web con Wordpress [Español]

Creación y modificación de perfiles de usuarios
Themes y diseño
Qué es un theme?
Dónde buscar un theme y cómo instalar un theme?
Menús
Editor de themes
Widgets y Plug Ins
Qué es un widget y para que funciona?
Qué es un plugin y para qué sirve, cómo instalar plugins?
Plug ins recomendados
Mejorando la participación
Mantenimiento y Publicación
Antes de todo hacer Backup
Actualizando WordPress
Actualizar plugins y temas
Hosting y Dominio
Publicando tu sitio web
Ajustes a la configuración básica
Opciones para debates y comentarios
Configuración general al administrador
Ajustes para las opciones de escritura


Descarga aqui o aqui

MediaHuman Audio Converter

MediaHuman Audio Converter es una utilidad gratuita para Windows 7 que nos servirá para convertir música en formato WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF. Se pensó para simplificar de forma rotunda el proceso de conversión, la interfaz es de lo más simple e intuitiva, no hace falta ni perder el tiempo explicando en qué consiste, basta con jugar un par de minutos con ella para tener a la mano todas las opciones de conversión que nos interesen.
Quizás lo único de MediaHuman Audio Converter que no me gusta es el nombre (demasiado largo), porque lo demás lo encuentro perfecto, interfaz amigable y tripas potentes ya que utiliza los últimos códecs que aseguran la mayor compatibilidad entre formatos de archivo y la mejor calidad en las extracciones de audio y en las conversiones entre formatos. Y es que además de convertir entre formatos, la aplicación es capaz de tragarse los archivos de vídeo y extraer el audio de ellos, soporta entre otros los conocidos MP4, AVI, MKV, 3GP, MPEG y WMV.
En la última versión, la 1.4.3 han añadido notificaciones por Growl y soporte al formato AC3. Gratuito, sencillo y práctico, desde luego si estáis buscando una aplicación para convertir archivos de audio de forma sencilla, dadle una oportunidad.


Descarga aqui o aqui

GuiFormat

Hoy aqui les traigo un pequeño programa llamado GuiFormat, este programa formatea Discos Duros  USB en formato FAT32.

¿Se preguntan si eso es posible? Formatear un Disco Duro o USB en FAT32? Con este programa SI.

Es imposible formatear un Disco Duro manualmente a FAT32, por que obviamente, sólo te dejará formatearlo en NTFS y en exFAT.

La pregunta del millón, ¿Para qué queremos formatear un Disco Duro a FAT32?

Pues simple, supongamos que tengas un Reproductor de DVD con puerto USB, y quieres ver varios Vídeos o Películas, pero no caben en un disco DVD ni tampoco te cabe en tu USB, bueno la opción sería usar un Disco Duro, pero hay un problema, algunos DVD no leen el formato NTFS ni exFAT, a si que el DVD no te va a leer el Disco Duro.

¿Qué hacemos? Aquí entra el GuiFormat, puede formatear de manera rápida tu Disco Duro o USB a FAT32 para que puedas poner tus películas en Formato AVI u otro formato que lea tu Reproductor de DVD por medio de USB.

Obviamente tienes que tener un Disco Duro Ixterno con alguna conexión que vaya a USB o simplemente un Disco Duro Externo.

La única desventaja de formatear el Disco Duro a FAT32, es, Que NO puedes poner archivos mayor a 4 GB. Puedes poner la cantidad de archivos que quieras, pero que no pesen mas de 4GB.


Y bueno, esto fue todo, espero que alguno le sirva este programa, a mi me sirvió de mucho ya que pude conectar mi Disco Duro Externo al Reproductor de DVD y puedo poner varios vídeos y películas en formato DIVX



Descarga a aqui o aqui