domingo, 12 de octubre de 2014

Word Lens (android)

Word Lens v1.2.2

Android 2.3 o superior
Ver el mundo en su idioma - traducir instantáneamente palabras impresas de un idioma a otro con su cámara integrada de video, en tiempo real!
NOTA: Esta versión de pago de la lente Word incluye un paquete de idioma. Paquetes de idiomas adicionales se pueden comprar dentro de la aplicación.
Pares de idiomas disponibles:
Inglés + Español ?
? Inglés + Francés
+ Inglés ? italiana

Lens le da la Palabra de traducción sobre la marcha:
- No hay red requiere - los resultados aparecen inmediatamente en la pantalla de vídeo cuando lo necesite, en cualquier parte del mundo.

- Fácil de usar, al igual que el normal de la cámara
- Busque traducciones por escribir en ellos, o hacer clic en una palabra.
Notas para obtener la mejor calidad de sus traducciones:
- Mejor utilizadas en el texto impreso claramente (por ejemplo signos, los menús)
- no reconocer la escritura o las fuentes estilizadas
- No es perfecto, pero usted puede conseguir el significado general!
- Mantenga el texto en el enfoque mediante la celebración de por lo menos una parte de longitud de distancia y toque a enfocar cuando el autofoco está luchando.
- Encienda la linterna (si está disponible en el dispositivo)
- Zoom (si está disponible en el dispositivo)

Algunas de las características dependen del dispositivo. No todas las cámaras del dispositivo se puede ampliar, ni todos los dispositivos tienen una linterna.

Uso de los permisos:
Los controles de hardware: tomar fotos y videos: Se utiliza para acceder a la cámara por lo que se puede traducir lo que ve.
Red de Comunicación: Servicio del Mercado de facturación. Se utiliza para comprar los paquetes de idiomas
de Comunicación y Red: Acceso a Internet completa: OPT-EN SOLO: Usado solamente si usted opta por presentar errores y estadísticas de uso anónimas a Quest Visual para ayudar a mejorar el producto.
Red de Comunicación: el estado de vista de la red: OPT-EN SOLO: Se utiliza sólo si usted opta por presentar errores. Los datos sólo se informó de si se opta-y está en línea y usted no está en roaming.



       


Free Audio Converter – Conversor de Audio

Si trabajas con archivos de audio siempre vas a  necesitar disponer de un archivo de audio en un formato concreto. Existen muchos programas para realizar esta tarea, pero la mayoría suelen ser complejos, difíciles de usar e incluso de pago. Si buscas una solución básica y que sea gratis.
Free Audio Converter.
Free Audio Converter es un práctico conversor de archivos de audio, capaz de transformar archivos de audio en alguno de los siguientes formatos: MP3, OGG, WAV, M4A, WMA y AAC



       


crackle

Crackle es un servicio muy parecido a Netflix con la diferencia que este es gratuito! Lanzado por  Sonny por lo que su contenido es legal. Podrás ver una gran cantidad de películas que incluyen: acción, comedia, crimen, terror, suspenso, ciencia ficción y animado. series de televisión totalmente en español y su catálogo va creciendo cada dia.


No solo podrás ver en la comodidad de tu computadora sino también se ha esta disponible para: iPhone, iPad, y Android, ya sea que dispongas de un móvil o tablet. También puedes verlo desde tu Play Station 3 y Blu-Ray Sonny.  Nos atrevemos a decir que el catálogo de Crackle es mucho más actualizado que Netflix y otros competidores.  Que esperas para quitarte el aburrimiento!



4Free-Video-Converter

Si lo que buscas es un programa gratuito que convierta tus videos a cualquier formato aqui esta: 4Free Video Converter es un programa muy fácil de utilizar, que te permite editar y convertir video, audio e imagenes animadas. Es un a herramienta muy completa para convertir vídeos en varios formatos conocidos como AVI, MPEG, WMV, Divx, etc. y te deja extraer audio y capturas de imagen directamente desde los videos.
4Free Video Converter puede conseguir que cualquier archivo de música o vídeo pueda ser reproducido en iPad, Ipod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3 y otros dispositivos móviles y smartphones. También convierte entre formatos de audio como MP3, WMA, WAV, AAC, etc.
Y si quieres un programa para dividir y unir archivos, también tienes aquí esa posibilidad. Antes de procesas tus archivos, tampoco olvides que tienes a tu disposición un completo conjunto de herramientas para personalizar tus creaciones y editar tus videos, imágenes y otros archivos multimedia.
Todo esto, unido a la sencillez de la interfaz (personalizable mediante skins) hacen de 4Free Video Converter una herramienta muy útil para tener tus archivos multimedia en el formato deseado.