jueves, 13 de noviembre de 2014

Modificar el aspecto del escritorio de Windows

iOS Skin Pack de Windows 7 es una aplicación para cualquier persona que simpatiza con el sistema operativo de Apple, especialmente con el aspecto y el estilo adoptado por la OS. Uno de los aspectos más destacados de la vai tema de la combinación perfecta de las figuras centrales en segundo plano y proporciona un fondo de pantalla bonito y elegante.Un aspecto interesante es que, sin embargo, muchas aplicaciones que se instalan en el ordenador, el tema no añadir widgets y otras aplicaciones en el escritorio.



http://www.linkbucks.com/Age9fhttp://adfoc.us/14384950330228

PSafe

PSafe Antivirus es la solución definitiva para proteger tu computadora contra malwares como virus, troyanos y spywares. La función antiphishing de PSafe Antivirus garantiza que pueda navegar por internet, descargar música y vídeos, realizar transacciones comerciales y bancarias en línea sin preocuparse de ataques y tus datos estarán seguros.
PSafe Antivirus tiene el poder de un antivirus pago, sino que es y siempre será 100% gratis. No existe una versión de prueba de 30 días, opciones de suscripción o bromas. Un solo producto, completo, sencillo y gratuito. Un antivirus excelente que en lo personal te lo recomiendo muchísimo, no consume recursos como otros, y además no te inunda de fastidiosas ventanas y notificaciones.





http://www.linkbucks.com/Agd9t    http://adfoc.us/14384950326609

FotoMix

FotoMix es un buen programa para aquellos que gustan de trabajar con archivos de imagen y asambleas. La herramienta le permite usar dos figuras para crear fotomontajes, la adición de las personas y los varios elementos en diferentes escenarios, por ejemplo.La aplicación también proporciona algunas cuestiones básicas en las imágenes como el ajuste de color, las áreas de transparencia y de recortes de escenas.



http://www.linkbucks.com/Agc6s  http://adfoc.us/14384948954801