lunes, 9 de marzo de 2015

Google Password Decryptor

Google Password Decryptor es una práctica herramienta para PC con la que podrás recuperar en cuestión de segundos tu contraseña olvidada de Google.
En muchas ocasiones tenemos desafortunados lapsus de memoria que pueden llevarnos a perder las claves de acceso a nuestra cuenta de Google. Ello puede ser un verdadero fastidio sobre todo si tenemos centralizados varios servicios (preferencias de Chrome, mail, calendario…) en la misma cuenta.

Sin embargo, gracias a este programa estos supuestos ya no serán un problema. El software emplea diferentes técnicas para descodificar las contraseñas que quedaron almacenadas automáticamente en nuestro ordenador la primera vez que las introdujimos pero que no podemos recordar.

Google Password Decryptor es capaz de extraer contraseñas de los navegadores más usuales entre los internautas, como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera. De esta forma no encuentra limitaciones en sus búsquedas y siempre ofrece resultados satisfactorios.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con hacer clic sobre el botón “Start Recovery” y en cuestión de segundos ofrecerá un listado de las cuentas y claves almacenadas en el navegador. Posteriormente permite exportar los resultados en un documento .txt, .html o .xml para poder acceder a ellos en cualquier momento de una forma más cómoda.

Descargar Google Password Decryptor te ayudará a recuperar y guardar tus contraseñas de Google para que nunca tengas que lamentar problemas en el acceso a tu correo o al resto de servicios que ofrece el popular buscador.






USB Image Tool v1.67

Llaves, llaveros USB o pendrive, no importa cómo los llames sino que estén en tu bolsillo vayas donde vayas. Siempre viene bien tener una llave USB consigo, especialmente para intercambiar música, fotos y demás ficheros con los amigos. Incluso puedes hacerlo usando tu móvil o tu reproductor MP3 de toda la vida.
Lo que solemos hacer en estas situaciones es “usar y borrar” la información que contienen, perdiendo los datos. Si al menos tuvieses una copia de seguridad en casa, no te costaría nada recuperar tu música, fotos y demás una vez trasladado los nuevos datos.
Esto es precisamente el cometido de USB Image Tool, una aplicación capaz de generar imágenes de tus dispositivos USB. Así, puedes restaurar en todo momento la imagen de disco que necesitas. Por ejemplo, en el caso de un reproductor de audio, puedes crear imágenes de disco con varios estilos de música, y de un solo clic restaurar la que quieras.
Es tremendamente fácil de usar. Reconoce automáticamente los dispositivos flash conectados a tu equipo, los escanea y luego deja a tu libre albedrío la creación de una copia de seguridad o bien, si lo prefieres, restaurar otra imagen de disco. Es una buena idea para ir guardando el preciado contenido de tus llaves USB.









Acelerando Premiere

La producción de vídeo puede consumir muchos recursos en el trabajo cotidiano. Con este curso aprenderás, a través de demostraciones y ejemplos prácticos, cuál es el hardware esencial para trabajar con Premiere Pro CC, configurarlo correctamente, disfrutar de reproducciones fluidas, sin saltos y renders más eficientes. ¡Lo que siempre has deseado!.
Afrontamos inicialmente el curso desde la perspectiva del hardware; analizando con detalle los components que importan, CPU, RAM y nos centramos con especial interés en la GPU y los discos, puesto que son críticos a la hora de configurar un sistema de edición no lineal.

Una vez analizado el hardware, configuramos en base a éste Adobe Premiere Pro y te enseñamos los detalles que pueden hacer que tu trabajo sea más fluido y satisfactorio, teniendo en cuenta cómo debes aplicar efectos, el tamaño correcto de las imágenes que vas a manejar y lo que realmente importa para conseguir que tu sistema ejecute más en tiempo real.

Para finalizar, tenemos en cuenta las opciones de render para que ganes tiempo y no pierdas calidad cuando subas tu material vimeo o YouTube.

Si quieres llevar una vida sana y tener una esperanza de vida mayor en lo que a edición se refiere, con este curso lo acabarás haciendo y además de cuidar a tu sistema de edición tendrás más tiempo para ti.