miércoles, 18 de marzo de 2015

AnTuTu Benchmark 5.6.2

AnTuTu Benchmark 5.6.2 es una herramienta de 'benchmarking' para teléfonos móviles y tabletas Android, que nos dará la posibilidad de comprobar cuán potente es nuestro dispositivo. Algo muy útil si estamos pensando en descargar juegos con gráficos muy potentes.

Las pruebas de AnTuTu Benchmark se dividen en tres fases. En la primera, la aplicación comprobará la potencia de la RAM del terminal mediante una serie de flujos de datos continuos que pondrán a prueba el aguante de nuestro terminal.

En la segunda fase AnTuTu Benchmark se limitará a comprobar qué tal se desenvuelve el terminal Android con gráficos en dos dimensiones. Lo que hará será llenar la pantalla de muñecos pixelados y ver qué tal aguanta.

En la tercera y última fase, la más exigente, AnTuTu Benchmark comprobará el aguante de nuestro terminal en lo que a gráficos en tres dimensiones se refiere. Para ello, como si de un 'benchmark' de PC se tratase, veremos una secuencia tridimensional.

AnTuTu Benchmark es una herramienta muy útil para comprobar la potencia de nuestro terminal, que nos permitirá saber hasta qué punto podremos mover un videojuego u otro desde nuestro dispositivo.