sábado, 28 de marzo de 2015

Pack de 250 Gadgets, Especial para adornar tu Escritorio

Windows Vista, ámalo u ódialo. Puede que todas sus mejoras gráficas ralenticen sobremanera la ejecución de los programas, y que dé problemas de compatibilidad con múltiples dispositivos, pero también tiene algunas cosas buenas.
Una de ellas es la presencia de estas pequeñas aplicaciones que hacen que trabajar sea un poco más ágil y ameno, presentando cápsulas de información o simplemente entreteniéndonos, todo ello situado en el lateral de la pantalla (lo cual hace pensar que Windows Vista ha sido pensado para pantallas de formato 16:9).

Dada la facilidad de programación de estas aplicaciones, las hay a cientos, por lo que puede costar separar el oro de la paja. Pero en esta oportunidad de presento una coleccion donde tendras las cosas a tu escoger.



    

GuiFormat

Hoy les traigo un pequeño programa llamado GuiFormat, este programa formatea Discos Duros en formato FAT32.

¿Se preguntan si eso es posible? Formatear un Disco Duro en FAT32? Con este programa SI puedes.

Es imposible formatear un Disco Duro manualmente a FAT32, por que obviamente, sólo te dejará formatearlo en NTFS y en exFAT.

La pregunta del millón, ¿Para qué queremos formatear un Disco Duro a FAT32?

Pues simple, supongamos que tengas un Reproductor de DVD con puerto USB, y quieres ver varios Vídeos o Películas, pero no caben en un disco DVD ni tampoco te cabe en tu USB, bueno la opción sería usar un Disco Duro, pero hay un problema, algunos DVD no leen el formato NTFS ni exFAT, a si que el DVD no te va a leer el Disco Duro.

¿Qué hacemos? Aquí entra el GuiFormat, puede formatear de manera rápida tu Disco Duro a FAT32 para que puedas poner tus películas en Formato AVI u otro formato que lea tu Reproductor de DVD por medio de USB.

Obviamente tienes que tener un Disco Duro Ixterno con alguna conexión que vaya a USB o simplemente un Disco Duro Externo.

La única desventaja de formatear el Disco Duro a FAT32, es, Que NO puedes poner archivos mayor a 4 GB. Puedes poner la cantidad de archivos que quieras, pero que no pesen mas de 4GB.

formatear

Y bueno, esto fue todo, espero que alguno le sirva este programa, a mi me sirvió de mucho ya que pude conectar mi Disco Duro Externo al Reproductor de DVD y puedo poner varios vídeos y películas en formato DIVX.