viernes, 15 de mayo de 2015

Fundamentos de la animación

Conoce y domina las bases de la animación 2D y 3D.
Adéntrate en las bases de la animación 3D con este curso para animadores, artistas de motion graphics y diseñadores de efectos especiales de todos los niveles.

Repasa los conceptos básicos de la animación y todo lo que hace que las cosas se muevan, así como las herramientas que encontraremos en prácticamente cualquier paquete de animación, incluyendo planos en X, Y y Z, fotogramas clave, trayectorias de animación, jerarquías, pivotes y rotación.

Además, aprenderás técnicas que se usan desde hace tiempo para dar vida a tus animaciones, como suavizar, aplastar y estirar, exagerar, poner en escena, o la importancia del tiempo.




    

Creación de sitio web con Muse CC y Adobe Add-ons

Aprende con un ejercicio práctico a aportar funcionalidad a tus sitios web.
Los sitios web se basan en los lenguajes HTML, CSS y JavaScript y se debe escribir este código de forma manual en editores de código y requiriendo memorizar la sintaxis o reglas de escritura, lo cual hace que generalmente los diseñadores no realicen este proceso.

Adobe Muse permite que diseñadores y creativos puedan crear micro sitios web sin necesidad de escribir código, sino por el contrario haciéndolo mediante herramientas gráficas, lo cual les permite concentrarse en el diseño y no en la tarea de codificación.

Por otra parte, los complementos o Add-ons permiten facilitar y automatizar la creación de elementos dinámicos dentro de Muse o realizar ciertas tareas que Muse no realiza por defecto.

En este curso práctico crearemos un sitio web con Adobe Muse y haremos uso de varios complementos.

Iniciaremos el curso viendo algunos conceptos básicos de Muse para continuar con el proceso de crear paso a paso y desde cero nuestro sitio web.