miércoles, 17 de junio de 2015

K-lite Codec Pack 11.0.6 y actualizacion

Este Ecelente programa para Windows 8/9/Vista/XP Incluye Actualizacion Es el mas Complete pack de Codecs Para Todo de Uso y Reproductor de Videos Ya que Contiene Una Gran Cantida de Codec de Audio Como de Videos y REproductor Para Wed Entre Otros
Existen cuatro variantes diferentes del famoso Codec Pack K-Lite, que van desde un pequeño paquete que contiene sólo los decodificadores más esenciales hasta paquetes más completos que incluyen más funcionalidades.K-Lite Codec Pack Mega, es el paquete más completo y potente. Contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos de audio y archivos de vídeo populares.Soporta la reproducción de:
AVI, MKV, MP4, FLV, MPEG, MOV, TS, M2TS, WMV, RM, RMVB, OGM, WebM
MP3, FLAC, M4A, AAC, OGG, 3GP, AMR, APE, MKA, opus, WavPack
y mucho más!
.
Proporciona múltiples funcionalidades vinculadas a la reproducción de audio y vídeo, tales como:
Visualización de subtítulos
Accereration Hardware (DXVA / Cuvid / QuickSync)
Bitstreaming Audio
Las miniaturas de vídeo en el Explorador
Opciones de asociación de archivos
Detección codec Roto
Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC)
MadVR (an advanced and high quality video renderer)
MediaInfo Lite
GraphStudioNext
A few additional DirectShow filters:
ffdshow, Haali Media Splitter, VP7, DScaler5, DC-Bass Source
Several ACM and VFW codecs for video encoding/editing
A few additional DirectShow filters:
Xvid, AC3Filter
A few extra small tools
Y mucho más!
El programa de instalación es muy intuitivo y completamente personalizable, por lo que puedes dejar que se instale exactamente aquellos componentes que se adapten a sus necesidades específicas, esto comunmente lo dejo por defecto  con muy buenos resultados, de todas formas, en cualquier momento en que necesites activar alguna funcionalidad específica puedes hacerlo.
Estos paquetes de codecs son compatibles con Windows XP, Vista, 2003, Windows 7 y Windows 8/ 8.1 en sus versiones para 32 bits y de 64 bits, por lo que funcionan muy bien en variantes tanto en x86 y x64 de Windows.



   

GOM Media Player Portable Español 2.2.67.5221

Es un reproductor multimedia excelente, el cual se destaca principalmente por la cantidad de archivos que puede reproducir, gracias a que cuenta con muchos tipos de códecs. En caso de no tener los necesarios, GOM es capaz de buscar y descargar automáticamente cualquier códec para que no tengas problemas para escuchar o reproducir tus archivos favoritos. Cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad y modo TV

Para evitar eso nada mejor que acompañar los videos con un reproductor capaz, gratuito y portable…..de entre la maraña de reproductores que hay ahora mismo….muchos buenísimos y gratuitos, yo me he decidido por el GOMPlayer.
El problema es que no hay oficialmente una versión portable, así que me puse manos a la obra y aquí les dejo un GOMPlayer portable (exe único) de poco más de 19 megas…muy decente para ser un portable.

Este GOM no ha sido modificado con extras ni eliminado nada que no venga en la instalación normal…simplemente se ha compactado en un exe que se ejecutará virtualmente…por eso tal vez tarde un poco más de lo habitual en iniciarse...por lo demás sus capacidades son las mismas que las del GOM instalable.

A ver si me doy un tiempo y a la tarea de hacer un video-tutorial de cómo lo hice (asombrosamente simple) para que ustedes mismos puedan hacer portables que les resulten útiles.