domingo, 5 de julio de 2015

Xpadder Juega a cualquier juego con Joystick en tu pc[gratis]

Xpadder | Juega a cualquier juego con Joystick
El uso del ratón y el teclado para jugar desde el PC no siempre resulta de lo más cómodo, según qué tipo de juego se trata. Para ello está Xpadder, un controlador que te permitirá usar un mando de control para juegos que no traen soporte por defecto.
Y no son pocos, hay un buen puñado de juegos para PC que no brindan soporte para un gamepad. También están los juegos para DOS en entorno Windows, los emuladores y hasta los juegos que podemos encontrar desde Internet, hechos con Shockwave o Flash.
Xpadder simulará los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado a través de tu mando, incluso los mandos preparados para vibraciones. Por último, cabe destacar la posibilidad de configurar múltiples perfiles de jugadores y el soporte para zurdos.

Aviso: hay tutoriales en Internet.



  

Patrones de diseño web

Fundamentos del diseño web para una mejor experiencia de usuario.
Si ya has diseñado, maquetado o programado páginas web o incluso simplemente con haber navegado por la red, te habrás dado cuenta de la existencia de ciertas estructuras y elementos que se repiten a lo largo de la gran mayoría de sites disponibles y esto no es casualidad ni está provocado por falta de imaginación.

Casi con total seguridad, esa apariencia es el resultado de una serie de decisiones avaladas por los diferentes patrones web existentes y que ayudan a los equipos de diseño y desarrollo a producir páginas web y productos digitales con la seguridad de estar tomando las decisiones de una forma correcta.

En este curso aprenderás qué son los patrones de diseño web y por qué son útiles y harás un completo repaso a los patrones más habituales que te encontrarás a día de hoy para disponer de una base teórica con la que poder justificar tus decisiones a la hora de construir tu próximo proyecto web.