domingo, 15 de marzo de 2015

Baidu.Cleaner.v6.0.0.112568.beta-free

La principal función de este programa no es otra que la de limpiar el equipo de aquellos datos que están ocupando lugar, no nos son de utilidad y están propiciando un peor funcionamiento del ordenador. Su interfaz es bastante sencilla e intuitiva, una vez iniciado el proceso de limpieza, el programa analizará todo el contenido para mostrarnos la clase de archivos que ha detectado como problemáticos. La información se mostrará clasificada dependiendo de su tipo, como “basura”, archivos privados, plugins y grupos de memoria.
Aunque Baidu Cleaner hará una sugerencia del tipo de archivos que podrían eliminarse, primará el criterio del propio usuario que podrá elegir aquellos que quiere eliminar, por si nos interesará guardar aquellos relacionados con las páginas webs visitadas o determinada información privada en otros programas. Se echa en falta un mayor grado de control, al no poder listarse todos los archivos de manera individual y no poder por tanto limitar la limpieza del equipo a nuestra completa elección.
Baidu Cleaner es además compatible con más de 5.000 programas, entre los que se encuentran los más populares, por lo que no habrá problemas en que el programa reconozca los datos o procesos que verdaderamente pueden ser un lastre para el funcionamiento del ordenador. La aplicación permite además programar recordatorios para informar sobre la necesidad de mantener el equipo limpio o crear alertas cuando se instala algún programa sin permiso, que pueda contener este tipo de elementos molestos, que más tarde podremos eliminar.





Deluge.v1.3.11.multi-free

Deluge es un cliente para la red Bittorrent rápido y con poco consumo de recursos que incluye soporte para añadidos que le dan nuevas funciones.

En la ventana principal de Deluge vemos la lista de archivos que están descargándose y pestañas con información del archivo, de los ficheros que contiene y de las personas que lo están compartiendo.

Por lo que más destaca Deluge es por la inclusión de plugins, que añaden funciones nuevas como protección por contraseña, compatibilidad RSS, soporte UPnP y DHT, control vía web o limitador de velocidad a unas horas concretas.


Cambios Recientes
Deluge 1.3.11 (30 November 2014)
GtkUI

Fixed ImportError? for users with Twisted < 10
#2698: Fixed column issue when disabling a plugin
Core


Fixed cache issue with libtorrent 0.16 on Windows
#2555: Disabled use of SSLv3 protocol for DelugeRPC
WebUI


Modify SSL Context to allow >= TLSv1 protocol
#2588: Fixed Size column to show total_wanted instead of total_size


Informacion recogida de otro foro:

Bueno para informar un poquito de lo que esta pasando actualmente con utorrent en su ultima version que es 3.4.2 build 28913 (32-bit) se instala, de forma silenciosa, un software llamado EpicScale junto con utorrent y sirve para minar bitcoins usa el poder de tu ordenador cuando no está siendo utilizado.





HandBrake v0.10.1, Transcodificador de Vídeo Multiproceso

HandBrake es un todoterreno de la conversión de vídeo pensado para exprimir archivos de vídeo y DVD para sacarles todo el jugo.

Gracias a los perfiles con que cuenta HandBrake, podrás convertir películas para verlas sin problemas en tu iPod, iPhone o AppleTV.

HandBrake permite realizar distintas tareas junto con la conversión, como añadir subtítulos a tus películas y nuevos canales de audio, cambiar la resolución del vídeo o cortar un fragmento eliminando los bordes.


Características
Multi-plataforma, multi-threaded Vídeo transcodificador
Codificación de vídeo con un formato universal (H.264, MPEG-4, MPEG-2, Theora)
Formatos de archivo (MP4 y MKV)
Codificación de audio (y de tránsito) – AAC, MP3, FLAC, AC3, DTS, DTSHD, etc

Soporte de subtítulos (SRT, SSA, VOBSub, Closed Captionss)
Filtros (DeInterlace, DeTelecine, Deblocking, Cropping, Scaling)
Capítulos / Chaptes
Presets para casos de uso comunes
 Cambios Recientes
HandBrake 0.10.1 Released Highlights Sunday, Mar 8, 2015

Various bug fixes for all platforms and the core engine.
Updated x265 to 1.5 which brings numerous bug fixes and some performance improvements.





LibreOffice v4.4.1.2 Multilenguaje (Español) + Portable, Suite de Ofimática a Cero Costo

LibreOffice es una poderosa suite de oficina; su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad. LibreOffice incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado: Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemática.

Notas de publicación
LibreOffice 4.4.1 (2015-02-26) – Fresh Branch
This is the first bugfix release from the 4.4 branch of LibreOffice which contains new features and program enhancements. As such, the version is stable and is suitable for all users. This version may contain a few annoying bugs which will be fixed in the next bugfix versions to come.
General notes on features and enhancements are contained in the 4.4.x line of releases.