APLIC ANDROID

APLICACIONES ANDROID




USB WebCamera v2.5.1 (android)

Hola aquí les dejo una utilidad para el movil.
Usb webcamera




Endomondo Sports Tracker 10.0.3 (android)

Los smartphones y el deporte son grandes compañeros, y evidentemente con buenas aplicaciones podremos tener perfectos resultados o cuanto menos una información de lo más completa de nuestros entrenos o nuestras excursiones en su multitud de variantes. Y es que Endomondo tiene potencial para casi cualquier deporte que se precie, desde el senderismo al patinaje sobre hielo.

Endomondo es ideal tanto para principiantes, deportistas casuales o profesionales. Todos podremos tener buenas estadísticas de nuestras salidas, podremos ver nuestro progreso y podremos consultar tanto el nuestro como el de nuestros amigos. Una aplicación a la que realmente no le falta de nada.




Easy Battery Saver (android)

La batería se te acaba constantemente, incluso debes cargarla más de una vez al día,  justo en ese momento importante te quedas sin batería, bien pues Easy Battery Saver es una de esas aplicaciones que tratará sacarte de esos apuros de quedarse sin batería en móvil.

Con Easy Battery Saver no solo logras un ahorro de energía, también un vida más larga a tu batería. Esta aplicación reduce tu consumo de energía cuando estás conectado en la red, en donde se suele gastar más energía en los dispositivos móviles.




Drive Motors 2 v1.85 (android)

La escapada golpeó Motores de accionamiento 2 regresa con acción arcade de carreras más dinámico. Hop en el coche de los deportes de élite de sus sueños y la carrera por las carreteras de alta velocidad legendarios en Motores de accionamiento 2! Motores de accionamiento 2 es un hito en el género de carreras arcade sin fin. Conduce tu coche a través de tráfico de la carretera, ganar dinero, mejorar tu coche y comprar otros nuevos. Trate de ser uno de los pilotos más rápidos en las tablas de clasificación mundial. Carreras sin fin se redefine ahora!
 Al igual que NASCAR y especialmente pistas daitona? Trate de coches frescos en la ciudad!
 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
 - Impresionantes gráficos en 3D
 - Manejo del coche suave y realista
 - Diferentes coches nuevos para elegir: el deporte coches, roadsters, los coches del músculo!
 - Medio ambiente detallada
 - Tipos ricos de tráfico NPC incluyendo camiones, autobuses y vehículos utilitarios deportivos.
 - Personalización básica a través de la pintura y otros
 - Tablas de clasificación online y logros

JUEGO
 - Volante, inclinación o táctil para dirigir
 - Botón del freno de Toque para ralentizar
 - Comprar mejores autos para tener un mejor manejo

CONSEJOS
 - El más rápido maneje los más puntos que usted consigue
 - Cuando se conduce más de 100 kmh, adelantar a los coches de cerca para obtener puntos adicionales y dinero en efectivo
 - Conducir en sentido contrario en el modo bidireccional da puntuación y dinero extra


¿Estás preparado para el reto? Demuestra a tus amigos lo que es un demonio de la velocidad parece!
 Motores de accionamiento 2 se actualizará constantemente. Por favor, calificar y dar sus comentarios para seguir mejorando el juego.






DMD Panorama Free (android)

La aplicación más fácil de usar panorámica foto - The Wall Street Journal-.
Un tiro de 360 ??grados en unos 20 segundos - Business Insider.
Definitivamente estaba impresionado - Techcrunch.
Crear y compartir imágenes panorámicas increíblemente rápidas con un sistema de captura totalmente automatizado.
Características:
Sistema de captura totalmente automatizado
Blazing costura rápida, ver los resultados en muy poco tiempo
Visor de Immersive 3D, pellizcar o tocar dos veces para ampliar, reproducción automática

Full 360 panoramas
El intercambio de Panorama en Facebook, Twitter, correo electrónico, etc ..
Guía de inicio rápido
Utilizar el dispositivo en modo vertical y no lo incline (vertical recta!)
Toque en la pantalla
Gire el dispositivo hacia la izquierda o hacia la derecha
Cuando las dos formas en la parte superior forma un círculo, una imagen se tomarán automáticamente
Mantener girar el dispositivo en la dirección elegida
Toque en la pantalla de nuevo o poner el dispositivo en posición horizontal para coser y ver el panorama.




Color Splash Effect v1.7.0

Efecto de color Splash Pro es un divertido, fácil de usar aplicación para Android que te permite convertir una imagen a blanco y negro y luego añadir color a unas áreas seleccionadas al tiempo que ofrece una gran cantidad de controles creativos!

Efecto de color Splash Pro

¿Qué hay en esta versión:

Nuevo diseño

App opinión:

Hay muchas aplicaciones por ahí que le permiten hacer esto ya, pero de color Splash Efecto Pro tiene características y beneficios que son únicos entre los editores de imágenes disponibles para Android.

La mayoría de los editores de imágenes que permiten llevar a cabo el mismo proceso básico se paralizaron por varias limitaciones importantes. En primer lugar: se dirige a una falla frustrante en la mayoría de los editores de imágenes. Color Splash Efecto Pro le permite trabajar en varias fotos y, a continuación, guardar la sesión al salir de la aplicación, si usted necesita para contestar una llamada o texto, o si la vida sólo se interpone en el camino.

Más allá de guardar su trabajo cuando salga, Color Splash Efecto Pro hace que otros editores de imágenes se ven como una pesadilla usabilidad. Cuando desea deshacer un cambio en la mayoría del software de fotos, hay un número finito de acciones de deshacer el programa permitirá que usted haga antes de que deje de guardar los cambios realizados. No hay nada peor que cambiar de opinión durante una sesión de procesamiento complicado, sólo para encontrar que usted tiene que volver al principio y empezar de nuevo. Color Splash Efecto Pro le ahorra este tiempo, tirones de pelo lío y le permite deshacer tantos pasos como desee.

Cualquier desarrollador de la aplicación que libera un programa que sólo le permite procesar fotos retrato orientadas deberían avergonzarse de sí mismos. Pagar dinero por algo que no puede procesar la mayoría de sus fotos es enloquecedor, pero de color Splash Efecto Pro no tienen esta limitación. Además, ofrece múltiples opciones de tamaño para agregar a la versatilidad de la aplicación.

Cuando se trabaja en una foto en una pantalla de teléfono celular, puede ser difícil de ver lo que realmente hizo, sobre todo si no hay luz del sol o si usted está en movimiento. Efecto de color Splash Pro le permite enmascarar la zona pintada para que pueda ver claramente lo que se ha alterado. Este tipo de vida de procesamiento de color de resaltado y muere por la limpieza y la precisión del trabajo realizado, y de color Splash Efecto Pro le permite tener esa precisión incluso en una pequeña pantalla cuando las condiciones de visión son lejos de ser óptima.

Efecto de color Splash Pro permite mejorar la expresión artística a través de su variada selección de opciones de pincel. La aplicación ofrece cuatro pinceles diferentes: duro, falta de definición, opaco, y relieve. Los cepillos cuentan con tamaños escalables para ir tan grande y en negrita o como fina y sutil como desee. Efecto de color Splash Pro realmente sirve a la intención del artista; que no es una aplicación que está limitado a un procesamiento rápido, descuidada al igual que muchos de sus competidores. Además, el modo de vista previa ofrece un lujo a menudo olvidado.

No hay necesidad de esperar hasta llegar a casa para convertir tus fotos en obras maestras llamativos con color Splash Efecto Pro. Una vez que hayas terminado de crear, puede compartir fácilmente sus imágenes con Facebook o Twitter. En el bajo precio de la admisión, Color Splash Efecto Pro es una ganga y una herramienta increíblemente útil para sazonada y fotógrafos principiantes por igual.
Ahora Efecto de color Splash está optimizado para las tabletas y los teléfonos de pantalla grande.

Características:

+ Opción de deshacer ilimitado
+ 4 pinceles diferentes
+ Zoom pizca (zoom con los dedos)
+ Tamaño del pincel escalable
+ Comparte tus imágenes en Facebook
El modo de vista previa +
+ Opciones de visualización de colores enmascarado y
+ Paisaje y orientación vertical

Color Splash Effect Pro v1.7.0 Apk

Qué hay en esta versión:

* MEGA ACTUALIZACIÓN:
* Nueva herramienta de fotos collage.
* Nuevas herramientas de edición de fotos.
* Nuevos efectos de luz.
* Nuevos fillters
* Nuevas texturas.
* Los nuevos bordes y marcos.






CPU-Z

CPU-Z es una herramienta totalmente gratuita que nos facilitará toda la información sobre el hardware de nuestro dispositivo. Su funcionamiento es prácticamente idéntico a la más popular versión para Windows / PC.

La aplicación nos ofrecerá información al instante sobre el nombre, la arquitectura y la velocidad de reloj de cada uno de los núcleos de nuestro terminal. De la misma forma nos dará toda la información sobre la marca del dispositivo y el modelo del que se trata, la resolución de la pantalla o la memoria RAM.

CPU-Z también nos brindará información sobre la batería: su nivel, su estado, la temperatura, el voltaje, etcétera. Lo mejor de todo, en cualquier caso, es que a diferencia de muchas otras aplicaciones similares, CPU-Z no requiere que le demos ningún permiso especial para ofrecernos toda esta información.

CPU-Z es una excelente herramienta de información de hardware en Windows y también lo es en Android. Pese a estar en fase beta, la velocidad y precisión con la que ofrece toda la información la convierten en una aplicación excelente.



  


Color Effect Photo Editor v1.6.1

Color de la cabina le permite tomar cualquier imagen y manipular los colores que le permite visualizar fácilmente!

Efecto de color Photo Editor Pro

¿Qué hay en esta versión:

Superior res soporte de imágenes!


App opinión:

Color de la cabina le permite tomar cualquier imagen y manipular los colores que le permite visualizar fácilmente lo que una habitación, paisaje u objeto se vería así como un color diferente. Usted puede cambiar su color de pelo o el color de su coche, incluso el color de los ojos. Puede eliminar los ojos rojos con esta aplicación y enviar su foto a Facebook con un solo clic y hacer sus fotos de perfil mucho más interesante. Teñir sus paredes a otro color o pintar su piel de color verde o cualquier quieres también esta aplicación le permite hacer efecto splash color con que le da la oportunidad de decolor cualquier área de la imagen con la opción de pintura desaturar.
 Esta aplicación ha sido optimizado para las tabletas, especialmente para Nexus 7.
 características:


+ Zoom pizca (zoom con los dedos)
 + Tamaño del pincel escalable
 + Comparte tus imágenes en Facebook
 Modo + Prevista
 + Opciones de visualización de colores enmascarado y
 + Historia del color




  



Cleaner – Speed Booster v1.0.1

Maestro Limpia Speed ??Booster! es y orgulloso de ser "muy fácil" Android Booster FREE-AD!

Limpiador - Speed ??Booster Pro

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Bug Fix & Minor Diseño Actualización
App opinión:


Domina tus habilidades de ahorro de batería y teléfonos habilidades Speed ??Booster fácilmente! Esta aplicación tiene Memory Cleaner, limpiador de basura, Game Booster velocidad, limpiar el historial de búsqueda, y la historia llamar sms, y administrar fácilmente aplicaciones preinstaladas y instalados! Si se utiliza correctamente, esta aplicación puede acelerar a impulsar su teléfono vaya mucho más rápido y ahorra batería con botones de un solo toque. Esta aplicación es muy fácil.


7 en 1 Herramientas Mix App! - Memory Cleaner (ieApp Killer / Task Killer), Cache Cleaner (Limpiador de decir no deseado), Game Speed ??Booster, Search History Cleaner, limpiador de historial de llamadas y SMS, Game Booster Widget, y App Uninstaller. 7 características, pero aún así es muy fácil de usar! Descarga esta aplicación / widget de, convertirse en un maestro de Android Speed ??Booster!


CARACTERÍSTICAS


? -1. Memory Cleaner (i.e.Task Killer) - ?
? limpia la memoria, mata con tareas muy simples de un solo toque el botón "Optimizar" para ahorrar energía! Recomendado para limpieza de memoria de usuario todos los días al menos una vez.
? Indica la memoria limpia nivel de antes / después. Defiende tu teléfono de desagüe!


? -2. Velocidad del juego Booster- ?
? Al asignar espacio de memoria adecuada para su juego antes de lanzar, su teléfono será optimizado para su cualquier juego que desee!
? Por promedio, 20% de aumento de la velocidad en su juego!


? -3. Caché Limpio (es decir, más limpia no deseado) - ?
? Limpie los archivos de caché para mejorar el rendimiento bettery Teléfono y espacio en disco!
? botón "Fácil con una sola pulsación" "Optimizar" para la limpieza.


? -4. Historial de búsqueda más limpia ?
? Limpia tu tienda Play Google Búsqueda hisotry y historial del navegador
? Descargado gestor de archivos incluye también eliminar todos los archivos.


? -5. Llamadas y SMS de Historia más limpia ?
? Borrar cualquier llamadas y SMS deseado / Texto Historia uno a uno
? Al hacer uso de "" Seleccionar todo "", puede eliminar todas las llamadas y SMS / Texto en la historia de un grifo.


? -6. Game Booster Widget- ?
? Acceder a su juego Función Booster de Inicio widget de la pantalla


? -7. Aplicación Uninstaller- ?
? Gestor de aplicaciones incluido - Administra tu Android preinstalado también.
? desactivar lotes y desinstalación habilitadas.


Utilice Maestro Limpia Speed ??Booster ! 'S función de limpieza de memoria y función de amplificador de velocidad para guardar su batería Android y sentir la diferencia en su velocidad de Android!



  


Yatse v5.7.5 (android)

Yatse, the XBMC / Kodi Remote (que es su nombre completo) es una aplicación de control remoto para Kodi (el antiguo XBMC) que nos permitirá tomar el control absoluto de nuestro 'media center' desde nuestro terminal Android.

A efectos prácticos, Yatse se convertirá en una suerte de mando a distancia para Kodi, gracias al que podremos controlar todos los aspectos de nuestro 'media center' desde el terminal Android. Podremos elegir qué película o serie ver, podremos pausarla, subir y bajar el volumen, ajustar el formato de la pantalla, incrustar subtítulos, etcétera. Además, podremos crear 'widgets' personalizados para casi todas estas acciones.

Otras opciones interesantes de Yatse incluyen la posibilidad de utilizar órdenes de voz para controlar Kodi, o de escuchar nuestra música directamente desde el terminal Android en lugar de a través del 'media center'. Esto último además podremos hacerlo incluso aunque no tengamos conexión a Internet.

Yatse es una excelente herramienta de control remoto para Kodi, gracias a la que podremos tener más control sobre nuestro 'media center'. Además, el diseño de la interfaz de la aplicación es elegante y cómodo.


  


ZPlayer v4.3.29 (android)

Ahora, con más widgets, avance rápido y rebobinado controles, auriculares controla personalizar la pantalla principal, ecualizador, efectos de audio.Puede comenzar con su propio soporte, y aprender sobre otros artistas, otras pistas y lo que otras personas están escuchando también. Par este reproductor multimedia con una última cuenta fm y presentar gustos, jugar ahora el estado y scrobble pistas.
* Nota La aplicación utiliza marco androide Efecto Audio API, esta API se introdujo desde Android 2.3. Por lo tanto, sólo los dispositivos que tienen al menos la versión Android 2.3 será capaz de tomar ventaja de esta característica.
++ Si utiliza una tercera ecualizador partido que controla la mezcla de salida para todos los medios de comunicación juegan en el dispositivo, desactívelo antes de utilizar esta aplicación. Esta aplicación necesita controlar sus propios efectos de audio.
efectos -Audio implementadas incluyen ecualizador, BassBoost y Virtualizer basado en Android 2.3
* Las corrientes de apoyo Android Framework shoutcast (URL externa) de la versión Android 2.2 y posteriores, por lo que sólo los dispositivos que cuentan con Android 2.2 y posteriores serán capaces de tomar ventaja de la radio streaming.



  


Clean.Master.v5.8.1 (android)

Simple, Exhaustiva y Segura, Clean Master es la aplicación más descargada del mundo que se encarga de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus en los dispositivos Android. Esta ha llegado al mercado Andriod a través de Cheetah Mobile. Es inigualable mejorando el rendimiento, eliminando archivos basura y actuando como antivirus en los dispositivos Android.
¡Únase a los más de 100,000,000 de usuarios que ya han instalado este completo Optimizador de dispositivos, Clean Master! Si su dispositivo está lento, no tiene espacio o tiene virus aquí estamos para solucionar todos sus problemas.

CARACTERÍSTICAS
Varios tipos de limpieza
Clean Master ofrece diferentes funciones para tener en forma tu dispositivo:
Optimizador de Memoria: analiza las aplicaciones que se están ejecutando y permite elegir cuales terminar. Podrás, de este modo, liberar memoria RAM y aumentar la velocidad de las prestaciones del dispositivo. Además, permite crear un widget para realizar la limpieza con un sólo toque.

Antivirus: analiza el sistema en busca de malware y vulnerabilidad. El escaneo es muy rápido. Un informe final muestra la cronología de todos los análisis realizados en ese tiempo. Dentro de la sección Antivirus podrás también acceder al submenú Privacidad, que permite eliminar datos sensibles como la cronología del navegador, los registros de las llamadas, los mensajes de SMS y mucho más.

Gestor de Aplicaciones: identifica las aplicaciones instaladas en tu Android y te permite eliminar las que no utilizas. Además, incluye una función para eliminar los archivos APK temporales que pueden acumularse si descargas fuera de Google Play.

Archivos Basura: Clean Master encuentra y elimina los archivos temporales de las aplicaciones, caché del sistema y todo lo que ocupe inútilmente espacio en tu terminal. El análisis integra también la identificación de las APK obsoletas y el Optimizador de Memoria del que ya hemos hablado.

Diseño funcional
Desde la pantalla principal accedes a una panorámica sobre el estado general del dispositivo, así como a las cuatro áreas principales del programa: Archivos Basura, Optimizador de Memoria, Antivirus y Gestor de Aplicaciones.
La interfaz de Clean Master es muy fácil de usar y su diseño es moderno y trabajado.

¡Todo el mundo debería tenerlo!
Clean Master es una aplicación indispensable para tu smartphone Android. Es fácil de usar, práctico y adecuado para cualquier tipo de usuario. La aplicación ideal para garantizar la máxima eficacia de tu dispositivo.

Ultimas novedades
La última versión de Clean Master añade Optimizador de CPU, una característica que identifica las aplicaciones que sobrecargan el procesador, y una nueva herramienta para la detección de imágenes duplicadas.







Especial WordPress  Personalización (2014)[Español](ANDROID)

Adapta y personaliza plantillas de WordPress

En la web podemos encontrar cientos de plantillas de WordPress, que siempre serán eso: una plantilla. En este curso aprenderás a personalizar temas de WordPress, tanto del front end como del back end para lograr el aspecto y el efecto deseado. A través de ejemplos prácticos conocerás una mecánica de trabajo que te facilitará el acceso a las propiedades de los principales elementos visuales de WordPress y te adentrarás, paso a paso y de forma sencilla, en la adaptación de temas a través de la parametrización, la edición de hojas de estilo, la inserción de fragmentos de código, la aplicación de trucos y la instalación de extensiones.


Álvaro Corredor te presenta su curso Especial WordPress: Personalización. Adapta y personaliza plantillas de WordPress.
La oferta existente de plantillas o temas para WordPress resulta verdaderamente desbordante. Podemos encontrar diseños de todos los estilos, concebidos además para todas las finalidades específicas imaginables. Sin embargo, una plantilla siempre será una plantilla, por definición, impersonal, para que sirva a un número indeterminado de usuarios.

La apariencia gráfica de nuestra web habla de nosotros y quiere captar la atención de los visitantes, con lo que personalizar un diseño no es sólo cuestión de estética, sino también de efectividad y de negocio.

En este curso profundizaremos en la personalización de temas para WordPress, entendiendo una plantilla como un punto de partida perfectamente válido para el diseño personalizado, que marcará la diferencia entre nosotros y nuestros competidores, ya se trate de una web empresarial, un blog corporativo o un sitio personal.

Paso a paso y de forma sencilla aprenderás a modificar un tema de WordPress adaptándolo a tus necesidades, tanto si se trata del “front end” como del “back end”. Seguirás una mecánica de trabajo que te facilitará el acceso a las propiedades de los diferentes elementos que conforman la apariencia gráfica de un tema.

A través de la parametrización, la edición de hojas de estilo, la inserción de fragmentos de código, la aplicación de algunos interesantes trucos y la instalación de extensiones, serás capaz de cambiar completamente el aspecto visual de un tema. Sabrás dónde y cómo actuar para realizar las modificaciones que desees, pues contarás con las herramientas precisas para lograrlo.

Una vez concluido el curso contarás con las herramientas que te capacitarán para cambiar completamente el aspecto visual de un tema de WordPress.




  


CamScanner - PDF Creator v2.5.2 [APK Full] (convierte tu movil en un Scanner)(ANDROID)

Gestión Inteligente de documentos
CamScanner es una solución inteligente de gestión de documentos para particulares, pequeños negocios, organizaciones, gobiernos y escuelas. Es la herramienta idónea para aquellos que quieren digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar material diverso en cualquier dispositivo.

Esta es una excelente solución para la gestión de documentos digital que puede ser usada por empresas, organizaciones, gobiernos y escuelas, por supuesto para uso personal también. Cuenta con la función para sincronizar con la nube, por lo que todos los documentos que escanees puedes guardarlos de forma segura en la nube y visualizarlos, editarlo y borrarlo desde cualquier dispositivo; una de las características interesantes es que puedes exportar el texto del documento escaneado a archivos PDF, a los usuarios les ofrece 10GB de almacenamiento en la nube. Puedes subir tus archivos a Box, Google Drive, DropBox o Skydrive, existe la posibilidad de añadir una contraseña para proteger tus archivos.

Elección para 40 millones de usuarios en todo el mundo.
"La aplicación utiliza su propio algoritmo de recorte y realce que resulta en imágenes más nítidas." - Makeuseof.com
"CamScanner podría ser la mejor opción para escanear documentos en su Android.



  


All-In-One Toolbox Pro (29 Tools) 5.0.9 (ANDROID)

Descripción y funciones
Qué hace el All-In-One Caja de herramientas
Limpie los archivos basura:
el rendimiento del sistema Speedup:
Protección de la privacidad:
APP y administración de archivos:
Un montón de herramientas adicionales:
29 + herramientas del sistema
31 idiomas soportados
Características detalladas aquí


¿Cómo funciona la App:
http://www.aiotoolbox.com/how-it-works.html
Preguntas más frecuentes
http://www.aiotoolbox.com/faq.html
Supportes muchos idiomas


¿Qué hay de nuevo en la versión 5.0.9
- Añadir componentes plugin para All-In-One Herramientas widget de Personalizable
- Añadida la opción Buscar para Administrador de archivos (Haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha del Administrador de archivos, se encuentra)
- Contar el número de archivos contenidos en las carpetas
- Traducción completa árabe por Hayder KP
- Color de la barra de notificación de cambio
- Solucionado el problema de los "elementos de la lista blanca se eliminan" en algunos dispositivos
- Otras mejoras.

Requisitos: Android 2.3 y Superior
Tamaño: 5.7MB
Clasificación: 4.6 / 5
Tipo: Productividad




  


Instala las apps de Android en Windows 10 Mobile

APKTOW10M es un programa para facilitar la labor de instalar APKs en el modo de desarrollo en Windows 10 Mobile. En el mismo programa se muestran las instrucciones de uso.

Lista de smartphones (celulares/móviles) compatibles:

    - Nokia Lumia 920
    - Nokia Lumia 925
    - Nokia Lumia 929 (Icon)
    - Nokia Lumia 830
    - Nokia Lumia 930
    - Nokia Lumia 1520
    - Nokia Lumia 635 de 1 GB de RAM
    - Nokia Lumia 730
    - Nokia Lumia 820
    - Nokia Lumia 435
    - Nokia Lumia 928

Cambios en la versión 1.0.2: Fixes a bug with english language for certain Windows Installations.

Requerimientos para ejecutar APKTOW10M: Windows 7, 8, 8.1 ó 10



     


Android Booster (android)

El rendimiento de tu dispositivo móvil se puede ver afectado por muchas razones como tráfico de datos, exceso del uso de la memoria, consumo de energía de la batería o porque muchas aplicaciones estén en funcionamiento al mismo tiempo. La versión gratuita de Android Booster es una herramienta que te optimizará al máximo el funcionamiento de tu dispositivo móvil, acelerando, gestionando y haciendo que tu batería dure más.

Android Booster mejora considerablemente el rendimiento de tu dispositivo móvil, optimizando 3 puntos básicos de tu móvil: la velocidad, la batería y el tráfico. Automáticamente aumenta la velocidad, ahorra energía de tu batería y supervisa el uso de tus datos y aplicaciones mejorando el tráfico.



   

1Tap Cleaner  (Español) 2.56

Un solo toque para limpiar todo el caché, registros de búsquedas, historiales y llamadas. Incluye un limpiador para restablecer el lanzamiento de ciertas aplicaciones de manera predeterminada.

*** Más de 4,000,000 Descargas! ***

¿Se está terminando el espacio para almacenar aplicaciones?

Ahora puedes obtener más espacio de almacenamiento libre limpiando los archivos de datos/caché creados por las aplicaciones.

Limpiador de Caché
Limpiador de Historial
Limpiador de registros de Llamadas/Mensajes
Limpiador de Predeterminadas

Hay cuatro limpiadores incluidos en ésta aplicación. Limpiador de Caché, Limpiador de Historial y limpiador de Llamadas/Mensajes que te ayudarán a obtener más espacio libre para el almacenamiento interno del teléfono limpiando los archivos del caché, archivos de datos, búsquedas/historial de navegación o registro de llamadas o mensajes. Si has seleccionado lanzar ciertas aplicaciones por default para ciertas acciones, Limpiador de Predeterminadas te ayudará a limpiar las configuraciones predeterminadas.

Limpieza automática o en un toque para limpiar todo el caché, registro de búsquedas e historiales, registros de llamadas y mensajes y lo mejor es que no necesitas tener permisos de Superusuario ni rootear tu móvil! Ésta aplicación es crucial para cualquier persona que tenga problemas de gestión de memoria.

Un solo toque para limpiar todos los archivos en caché.
Un solo toque para limpiar todos los registros de búsquedas e historiales de navegación.
Un solo toque para limpiar los registros de llamadas (entrantes, salientes, perdidas, contactos frecuentes).
Lista todas las aplicaciones lanzadas de manera predeterminada y limpia las predeterminadas seleccionadas.
Limpia automáticamente todo el caché, historiales y registros de llamadas en un intervalo específico.
Limpia automáticamente el caché cuando el tamaño de almacenamiento interno del dispositivo es bajo.
Avisa al inicio si el caché de una aplicación rebaza los 500 KB.
Lista las aplicaciones por caché, datos, código o tamaño total.
Ver aplicación en Google Play.
Desinstalar aplicación.
Abrir aplicación
Mostrar página de detalles de la aplicación.
Más intervalos de auto limpieza - Sólo versión PRO

Permisos requeridos:
READ_CONTACTS, WRITE_CONTACTS: Muestra y limpia registro de llamadas.
READ_HISTORY_BOOKMARKS, WRITE_HISTORY_BOOKMARKS: Muestra y limpia el historial de navegación de internet.
INTERNET: for sending the crash report

Para consultar el manual de usuario o FAQ, por favor presiona Menú > Configuración > Acerca para más detalles.

Es necesario que instales ésta aplicación en el almacenamiento interno de tu móvil si deseas usar las funciones del widget. Es requerido por Android.

KW: 1Tap Cleaner, cache cleaner, history cleaner, call/text cleaner, default cleaner



  


Kingo Android Root 1.2

Presentamos el nuevo programa conocido como Kingo Android Root en su versión 1.2 es un software que ayuda a iniciar el proceso de root de tu dispositivo movil Android, es un programa que ha sido probado por millones de usuarios luego de unos detallados análisis y desarrollo lo que puede ayudar a que los usuarios de Android Rooteen sus dispositivos de la manera más fácil y segura. .detecta automáticamente cualquier gadget que se conecta a su computadora para iniciar el proceso de Root. Permite instalar a nuestros dispositivos diferentes versiones de andorid.



  


Androse 8 Pro – WIndows Clone v4.2

El más adaptable, colorido, completa y elegante Metro Launcher en el mercado.

App Review:

El más adaptable, colorido, completa y elegante Metro Launcher en el mercado.

Esta aplicación no es un producto de Windows ® y es de ninguna manera afiliado con sistema operativo Windows ®


Mire no más lejos para su lanzador perfecto, este tema cambia por completo sus dispositivos se ven

Adjunte su segundo lanzador favorito para el escritorio androse y los utilizan en la misma hora!

características:


Completo androse escritorio o segundo de escritorio personalizada
hermosas Animaciones
Icon Pack personalizado incluido!
Por encargo Wallpaper
Animaciones Azulejos
Carpetas
Tile completamente editable
Menú rápido con muchas características
Pin rápida y desanclar Menú,





    



Call recorder  v3.0.4

Llame y grabadora de voz (2 en 1) »- solicitud de conversaciones telefónicas de auto y registro manual y grabadora de voz!

Grabador de llamadas

¿Qué hay en esta versión:


Se ha corregido un error por el que la aplicación en algunos teléfonos no responden a los desafíos.
Se ha corregido un error en el voluble con la aplicación.
Cambios en la versión 3.0.1:
Retire temporalmente la posibilidad de agrupación. Esta es una medida necesaria debido a errores al abrir el programa con un gran número de registros.
Corregido el error cuando se trabaja con un gran número de registros.
App Review:


IMPORTANTE! Antes de instalar otro software de bloqueo para la grabación de conversaciones telefónicas y la versión gratuita de este programa es también!


Desde se permite la grabación de conversaciones telefónicas en algunos países, muchos vendedores desactivar la posibilidad de grabar durante una llamada, y lo que no le piden que ponga las malas calificaciones!


IMPORTANTE! Si la aplicación no está bien grabada la conversación, probar una variedad de opciones de personalización (el procedimiento se describe en el menú del programa de "Ayuda". Te aconsejo leer!)



Gestione la grabación durante una llamada
Iniciar / parar grabación manualmente
Los comentarios, favoritos y empezar a grabar un solo clic - (! MUY CÓMODO) cuando se hace clic en el botón "Editar" se iniciará automáticamente la grabación, abra la edición de forma y grabación agregar a los favoritos
Favoritos y empezar a grabar un solo clic - cuando se hace clic en el botón "favorito" se iniciará automáticamente la grabación y grabación añadir a favoritos (muy cómodo!)
Añada un comentario o añadir favoritos récord y se ha habilitado "Diálogo después de la conversación", el programa comprenderá que para ti esta conversación es importante y no preguntar "Guardar esta conversación, o no?" (Muy cómodo!)
Tiempo de Marcos (muy cómodo!)
Agitar el dispositivo para agregar marcas o iniciar la grabación


Grabar sólo las conversaciones necesarias
No guarde llamadas cortas (llamadas que duran menos de N-segundo)
Las configuraciones individuales de entrada y salida "Guardar todo", "No escriba", "contactos registra sólo", "contactos registrar no solamente"
Haga una pausa antes de la grabación
Guardar o eliminar el registro inmediatamente después de la conversación (Diálogo después de la conversación)


Grabadora de voz Control conveniente
Widget Personalizable (Grabar / parar, Agregar comentario, Añadir a Favoritos, abra la aplicación)
Grabadora de control de notificación Permanente (Grabar / parar, Agregar comentario, Agregar a favoritos) - (! MUY CÓMODO) un acceso rápido a la grabadora
Agitar el dispositivo para agregar marcas


Seleccione la calidad de grabación
Formato de grabación «amr», «mp4», «wav» con una selección de calidad de grabación


Explorar conversaciones grabadas
Grupos (Todos / entrantes / salientes / Favoritos)
Ordenar los registros (por fecha, por nombre del suscriptor, por número de teléfono, Por duración, por tamaño de archivo)
Agrupación de registros (por fecha, por nombre del suscriptor, por número de teléfono)
Búsqueda de registros (número de teléfono, nombre del suscriptor, comentario)
Filtrado rápido por número


Editar, consiguió grabar la conversación
Modificación de la información sobre el historial
Tiempo de Marcos
Administrar grupos de registros
Llame a un abonado del programa
Protección de archivos contra el borrado (Favoritos)
Limpieza automática (borrar registros mayores de N-día)
Enviar archivos a través de los fondos disponibles en el dispositivo para enviar (E-mail, Bluetooth, etc.)
Ubicación de almacenamiento de registros de Cambio


Notificación
Desactivar la notificación de inicio / grabación final
Modos de registro "Ocultar" - no hay ninguna notificación, "Mostrar al grabar" - aparece la notificación, sólo durante la grabación, "Mostrar cuando la llamada" - notificación aparece una vez al comienzo de la llamada (Activa: Iniciar / Detener grabación manualmente, añadir un comentario, añadir a favoritos. MUY CÓMODO !!!)
Diálogo sobre los registros de mantenimiento después de una conversación
Notificación si se produjo un error de registro,
Notificación después de los registros de eliminación automática.




    


Buscar mi teléfono

Encuentra mi teléfono : localizar y rastrear su teléfono perdido , robado o teléfono celular fuera de lugar.
Encontrar y localiza teléfono perdido celulares y Droids . ¿Constantemente pierde su teléfono? Si es así, encontrar mi teléfono es la aplicación ! Encuentra mi teléfono también se puede localizar el teléfono de su cónyuge y / o los teléfonos de sus hijos , los teléfonos celulares y Droids . Encuentra mi teléfono es fácil de instalar y también contiene características de la prima que le permiten hacer un teléfono reverso mira para arriba , rastrear los números de teléfonos ni busque números de teléfono de los dispositivos móviles.
Perdió teléfono?
Un teléfono perdido es preocupante. Si usted o un miembro de su familia ha perdido su teléfono celular , lo importante es encontrarlo rápido. Encuentra mi teléfono proporciona ayuda de navegación para realizar la recuperación de teléfono perdido fácil.



  



Alarma De Lluvia (android)

Ya ha llegado el otoño y con él el frío, el viento y… ¿cómo no? la lluvia. Muchas veces salimos de casa sin estar seguros de sacar o no el paraguas, si ir andando o en coche/autobús porque no sabemos si va a llover y no queremos mojarnos.

Para tratar de solucionar esto han creado Rain Alarm (o Alarma de Lluvia) que nos dirá con una alarma a qué distancia está lloviendo para que podamos saberlo con anterioridad.




     


Advanced Download Manager v4.1.4 (android)

Con Advanced Download Manager las descargas son mucho mas cómodas. Entre sus características podemos encontrar:
Descarga de tres archivos simultaneamente.
Descargas aceleradas mediante multiples hilos (9 partes simultaneamente)
Detección de ligas de descarga desde el navegador y en el portapapeles.
Icono de notificación con progreso de descarga en el panel.
Widget de escritorio que muestra la lista de todas las descargas ejecutándose.
Múltiples carpetas de destino dependiendo del tipo de archivo.
Notificación con vibración y sonido cuando se haya terminado alguna descarga.
Reanudación de descargas en caso de desconexión o si se reinicia el programa
Copias de seguridad de la lista de descargas y ajustes del programa a la tarjeta SD.
Navegador integrado para sitios que requieran identificarse antes de descargar.
Planificador de descargas.
Administrador de sitios, y mucho más.


¿Que se incluye en esta versión?



•Corregidos errores. En Android 4.4 (KitKat) para la descarga de archivos de la tarjeta SD se puede utilizar la carpeta temporal del programa (pero después de la desinstalación, se borrará la carpeta temporal, junto con sus archivos) Ajustes.
•Descarga – Carpeta de archivos – carpeta temporal en la tarjeta SD .



   

Cinema FV-5 v.1.30 (android)

Cinema FV-5 es una aplicación para la grabación de vídeo profesional en dispositivos móviles, que pone controles manuales de grabación a tu alcance. Pensada para videoaficionados, realizadores y cineastas tanto aficionados como profesionales, esta aplicación de videocámara le permite capturar el mejor metraje con los controles más avanzados. Los clips grabados con Cinema FV-5 son perfectos para post-producción: ¡el único límite es su imaginación y creatividad!

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Ajuste todos los parámetros del sensor, incluso aquellos que pensó que sólo las videocámaras profesionales tenían: compensación de la exposición, ISO, modo de medición de luz (matricial/centrado/puntual/puntual táctil), modo de enfoque y balance de blancos.
Cambie los parámetros del sensor (como ISO, compensación de la exposición o el balance de blancos) incluso durante la grabación. Mueva a lo largo del clip el punto de medición de luz (en los dispositivos soportados).
Ajuste el zoom antes y durante la grabación: fije longitudes focales específicas gracias al visualizador de longitud focal equivalente de 35mm.
Tome el control del enfoque durante la grabación: bloquee el enfoque en su sujeto antes de grabar y cambie el plano de enfoque durante la grabación si lo desea.
Visor profesional: más de 10 rejillas de composición, más de 10 guías de recorte distintas, superposición de áreas seguras (safe areas).
El visor electrónico más avanzado en una cámara de vídeo: histograma en tiempo real, tanto RGB como sólo luminancia.
Monitorización de audio profesional: compruebe el nivel de audio y los avisos de recorte de onda durante la grabación.
Escoja el códec de vídeo y audio, ajuste sus bitrates, tasa de muestreo de audio y número de canales (estéreo o mono).
Todas las funciones de la cámara asignables a las teclas de volumen. Ajuste el EV, ISO, temperatura de color, zoom y mucho más usando las teclas de volumen (incluso las incorporadas en auriculares). Controle también el enfoque y el comienzo y final de la grabación con las teclas de volumen. También puede utilizar la tecla de la cámara para enfocar e iniciar y detener la grabación (si su dispositivo cuenta con una).
Geolocalización de vídeos, tanto con GPS como con redes celulares.
Control preciso del autoenfoque: modos automático, macro, puntual táctil e infinito. Bloquee el enfoque en cualquier momento con el botón AF-L.
Bloqueo de la exposición (AE-L) y del balance de blancos (AWB-L), tanto de forma manual como activados de forma automática durante la grabación (configurable).
Potente sistema de organización de clips: configure el medio y la carpeta de almacenamiento, y configure los nombres de archivo (incluso con variables).


NOVEDADES NUEVA VERSION


Fixed the anamorphic video recording issue with the Samsung Galaxy S4 mini and other devices. My apologies for all affected users.
New Hebrew and Slovak languages.
Fixed the problem with the Portuguese language that was not actually applied.
- See more at: http://programasvirtualespc.blogspot.com.es/2014/09/cinema-fv-5-v130-grabacion-de-video.html#sthash.2lnV7JUG.dpuf.



   


AnTuTu Benchmark 5.6.2

AnTuTu Benchmark 5.6.2 es una herramienta de 'benchmarking' para teléfonos móviles y tabletas Android, que nos dará la posibilidad de comprobar cuán potente es nuestro dispositivo. Algo muy útil si estamos pensando en descargar juegos con gráficos muy potentes.

Las pruebas de AnTuTu Benchmark se dividen en tres fases. En la primera, la aplicación comprobará la potencia de la RAM del terminal mediante una serie de flujos de datos continuos que pondrán a prueba el aguante de nuestro terminal.

En la segunda fase AnTuTu Benchmark se limitará a comprobar qué tal se desenvuelve el terminal Android con gráficos en dos dimensiones. Lo que hará será llenar la pantalla de muñecos pixelados y ver qué tal aguanta.

En la tercera y última fase, la más exigente, AnTuTu Benchmark comprobará el aguante de nuestro terminal en lo que a gráficos en tres dimensiones se refiere. Para ello, como si de un 'benchmark' de PC se tratase, veremos una secuencia tridimensional.

AnTuTu Benchmark es una herramienta muy útil para comprobar la potencia de nuestro terminal, que nos permitirá saber hasta qué punto podremos mover un videojuego u otro desde nuestro dispositivo.





  


Automatic Call Recorder 4.10 (android)

Es la aplicación de grabación de llamadas más popular entre los usuarios de Android.

Aunque también la hemos visto en la aplicación anterior, una de las funcionalidades que destacaríamos de Call Recorder es que permite grabar las conversaciones en la SD del móvil y que además incluye un widget para administrar la app desde la pantalla de inicio.

Lo único que tendremos que hacer es tocar en grabar llamada para empezar y el resto lo hace solo. Cuando colguemos la grabación terminará y podremos escucharla en cualquier momento.



      


ThinkFree Office Mobile v4.2.120810 (android)

Requisitos: Android 2.1 o superior
ThinkFree Mobile le permite tener una aplicación instantánea de productividad de oficina, con el uso de cualquier dispositivo, con funciones extraordinarias y con la interfaz de usuario conveniente ..
Funciones avanzadas * ThinkFree Mobile de carga de alta velocidad y el tiempo de respuesta, mejora la eficiencia!
Es fácil y rápido acceso.

ThinkFree Mobile tiene dimensiones reducidas y personalizadas interfaz de usuario para el entorno móvil

Desinstalar / Reinstalar la aplicación cuando se actualiza la aplicación
Versión actualizada muestra archivos de la oficina relacionadas con el sólo
iconos Mejora la visibilidad
Mensaje de advertencia cuando los datos de conexión añadió
Corrige un problema en una celda de hoja de cálculo con un valor equivocado
Soporta 28 idiomas
Force tema muy cercano correcciones
Varios correcciones de errores
, pellizcar para ampliar añadido el visor de PDF

ThinkFree Mobile incluye la gestión de archivos con la funcionalidad de sincronización
Cuando se trabaja en dispositivos móviles, puede sincronizar todos los documentos con su PC o portátil. Le permite abrir, crear y administrar documentos fácilmente.
ThinkFree Mobile hace que el intercambio y la colaboración de fácil! Puede abrir los documentos con facilidad, compartir sus ideas y opiniones, y otros pueden encontrar los documentos rápidamente.

Las características clave
Oficina sobre la marcha
suite de Office optimizado para la movilidad.
Crear, ver, editar, acceder y compartir Microsoft Office ? R en cualquier momento que desee
, compatibilidad con Microsoft Office ? R (procesador de textos, hoja de cálculo y la presentación de documentos)
Ver archivo PDF
La computación en nube apoyo
, compartir, cargar y acceder a cualquier archivo en el teléfono
ThinkFree ofrece 2GB de almacenamiento gratuito de almacenamiento
de Google Docs apoyo (no apoyo en versión 4.2)
Archivo perfecta gestión
No es necesario tener ningún otro independiente Administrador de archivos
Apoyo a los medios de comunicación la gestión de archivos, así como documentos de oficina
Fácil de usar y rápida respuesta
es altamente intuitivo UX / interfaz de usuario de diseño
con dos dedos de zoom, desplazamiento película y Multi-Touch de apoyo
Optimizado para dispositivo móvil que le brinda una respuesta rápida y fiable

Write (Word)
, Retrato y Paisaje vista
Fácil desplazamiento y zoom (estándar / pellizco / doble toque)
Buscar por palabra
reflujo vista
de texto que codifica la opción
DOC/DOCX/DOT/DOTX/RTF/TXT (Word 97 / 2000/XP/2003/2007/2010)
Editar texto / Estilo
editar y enviar
Copy/Cut/Paste
el párrafo -Delete/Insert pausa
Insert Shape / Foto / Dibujo
Quick seleccionar palabra / frase / el párrafo

Calc (hoja de cálculo)
Retrato y Paisaje vista
Fácil desplazamiento y zoom (estándar / pellizco / doble toque)
Buscar por palabra
Varios objetos incrustados (gráfico / Dibujo / Imagen)
XLS / XLSX / CSV (Excel 97/2000 / XP/2003/2007/2010)
Edición de datos / tabla / fórmula / función / estilo / la frontera
en vivo durante la edición de actualización de datos / tabla / fórmula / función
Insertar / Eliminar filas y columnas o celdas
Cambiar el tamaño de la altura / anchura
Copia / Cortar / Pegar
Insertar forma / Foto / Dibujo

Show (Presentación)
Retrato y Paisaje vista
la vista Esquema y pantalla completa
Zoom Fácil (estándar / pellizco / doble toque)
Flip para navegar
Varios objetos incrustados (Dibujo / Imagen)
PPT o PPTX PPS / / PPSX / POT / potx (PowerPoint 97/2000/XP/2003/2007/201
Editar texto / estilo / forma
Mover / Eliminar cualquier objeto
mover / borrar / reordenar las diapositivas
Copiar / Cortar / Pegar
Insertar forma / Foto / Dibujo
visor de PDF
visualización de PDF nativo
Soporte técnico adjunto de correo electrónico
Buscar texto
Soporte Marcadores
Soporte integrado de fuente superior
la vista de reflujo
varios niveles de zoom
Easy Zoom (doble-Tap & Pinch)
Multilingüe de apoyo
Administrador de archivos
administrador de archivos intuitivo
Navegar / Mover / Copiar / Eliminar
Crear / View / Edit
Enviar por correo electrónico
La perfecta integración con ThinkFree Online



http://www.linkbucks.com/BEjDohttp://adfoc.us/14384954056814


Around Sound  v2.0 (android)

Android 2.2 o superior
Haga que su teléfono escucha todo mientras disfruta de su música o películas!
* Esta es la versión de pago Pro sin anuncios, una mejor duración de la batería y más características que la versión gratuita *
Alrededor de sonido Pro le permite escuchar música o ver películas y aún así ser consciente de sus alrededores.
Lo que hace:
+ Caminar por la calle y sólo oír los ruidos por encima del nivel de activación establecido. No interrumpe su música.

Modo Pausa:?
+ utiliza el micrófono del auricular para escuchar los ruidos fuertes y pausar la música o la película si se detecta uno, y luego reproducir el sonido que provocó la pausa y continúa por un corto período de tiempo que la reanuda, opcionalmente, el . música o la película
no en modo de pausa:
+ utiliza el micrófono del auricular para escuchar los ruidos fuertes y caídas de su volumen de la música si se detecta uno, y luego reproducir el sonido que ha activado la pausa y continúa por un período corto de tiempo después vuelve la música a volumen regular.
Como se ve en
¿Dónde se usa???
+ En la oficina: una pausa en la música automáticamente cuando alguien está tratando de llamar su atención
+ En casa: No te pierdas puerta se cierra, los niños llorando, el ladrido de un perro, o de otras señales de advertencia??
+ En el aeropuerto: Relájese en la puerta y hacer que su música o hacer una pausa película cuando los anuncios de inicio de la puerta??
+ en cualquier lugar relativamente tranquilo en el que desea saber si algo le sucede a tu alrededor
Mejor para su uso con:
aislamiento acústico auriculares de tapón con micrófono
- Estos son prácticamente tapones para los oídos ahora, así que no te pierdas lo que te rodea.?
Se puede utilizar con tan sólo unos auriculares pero tenga en cuenta el micrófono utilizado es ahora el teléfono. Así que dejarlo en el bolsillo no iba a funcionar tan bien.
Modo de empleo:
Asegúrese de que el auricular está enchufado
Simplemente inicie la aplicación, pulse Inicio, ver el nivel de ruido a su alrededor, ajuste el nivel de activación mediante el uso de su dedo para deslizar el medidor, presione el botón de inicio para acceder a su aplicación de música y disfrutar.
Permisos necesarios:
Llamadas telefónicas: Lectura del estado del teléfono (apaga el procesamiento de audio durante las llamadas)?
Los controles de hardware: ajustes de audio, grabar audio (para usar el micrófono, es cada vez sin audio almacenado)
Bluetooth: Para el soporte del micrófono Bluetooth opción de
transmisión Importante: Para apoyar Bluetooth opción de micrófono
Limitaciones:??
-Necesita Froyo o superior (la versión Android 2.2 +)
-Por el modo de detener la música: no se puede estar en un ambiente muy ruidoso de lo contrario la entrada del micrófono será al máximo y no hay manera de detectar un sonido más fuerte. Utilice el modo de la calle en lugar de
Próximamente:
Más novedades!



http://www.linkbucks.com/32e5d20e      http://adfoc.us/14384941386894


Total Commander (android)

Características principales:
- Copiar, Mover subdirectorios completos
- En el lugar renombrar, crear directorios
- Eliminar (no hay papelera de reciclaje)
- Zipear y deszipear, descomprimir archivos RAR.
- Diálogo de Propiedades, cambiar los permisos
- Editor de texto interno
- Función de búsqueda (también para texto)
- Seleccionar/deseleccionar grupos de archivos
- Seleccione pulsando sobre los iconos de archivos
- Lista de aplicaciones instaladas (built-in plug-in)
- Cliente FTP (plugin)
- WebDAV (carpetas Web) (plugin)
- Acceso a la LAN (plugin)
- Soporte para las funciones principales Root.
- Enviar archivos por Bluetooth (OBEX)
- Miniaturas de imágenes
- Dos paneles laterales por lado, o modo de dos paneles virtuales
- Marcadores
- Directorio del Historial
- Barra de botones configurables para cambiar directorios, comandos internos, iniciar aplicaciones, y envío de comandos shell









http://www.linkbucks.com/AlHAu      http://adfoc.us/14384950538966



Word Lens v1.2.2  (android)

Android 2.3 o superior
Ver el mundo en su idioma - traducir instantáneamente palabras impresas de un idioma a otro con su cámara integrada de video, en tiempo real!
NOTA: Esta versión de pago de la lente Word incluye un paquete de idioma. Paquetes de idiomas adicionales se pueden comprar dentro de la aplicación.
Pares de idiomas disponibles:
Inglés + Español ?
? Inglés + Francés
+ Inglés ? italiana

Lens le da la Palabra de traducción sobre la marcha:
- No hay red requiere - los resultados aparecen inmediatamente en la pantalla de vídeo cuando lo necesite, en cualquier parte del mundo.

- Fácil de usar, al igual que el normal de la cámara
- Busque traducciones por escribir en ellos, o hacer clic en una palabra.
Notas para obtener la mejor calidad de sus traducciones:
- Mejor utilizadas en el texto impreso claramente (por ejemplo signos, los menús)
- no reconocer la escritura o las fuentes estilizadas
- No es perfecto, pero usted puede conseguir el significado general!
- Mantenga el texto en el enfoque mediante la celebración de por lo menos una parte de longitud de distancia y toque a enfocar cuando el autofoco está luchando.
- Encienda la linterna (si está disponible en el dispositivo)
- Zoom (si está disponible en el dispositivo)

Algunas de las características dependen del dispositivo. No todas las cámaras del dispositivo se puede ampliar, ni todos los dispositivos tienen una linterna.

Uso de los permisos:
Los controles de hardware: tomar fotos y videos: Se utiliza para acceder a la cámara por lo que se puede traducir lo que ve.
Red de Comunicación: Servicio del Mercado de facturación. Se utiliza para comprar los paquetes de idiomas
de Comunicación y Red: Acceso a Internet completa: OPT-EN SOLO: Usado solamente si usted opta por presentar errores y estadísticas de uso anónimas a Quest Visual para ayudar a mejorar el producto.
Red de Comunicación: el estado de vista de la red: OPT-EN SOLO: Se utiliza sólo si usted opta por presentar errores. Los datos sólo se informó de si se opta-y está en línea y usted no está en roaming.



       




 Avisador de radares (android)

El tráfico cada vez está más controlado. Cámaras de seguridad, policía, controles, radares fijos y móviles, semáforos que si te los saltas (incluso estando ámbar) te sacan la foto, etc.
La compañía SoftBoom ha desarrollado un interesante avisador de radares para Android con el que podemos tener controlada la situación de los radares y, además, con una función social y colaborativa entre todos los usuarios.

Características del Avisador de Radares:

Radar social con señales en tiempo real.
Inserción de nuevas posiciones de radar.
Confirmación o negación de estas posiciones de otros usuarios.
Advertencias sonoras.
Advertencias visuales (parpadeo de la pantalla si nos pasamos de velocidad).
Advertencias vocales (nos avisará mediante voz de los detalles de posición).
Cálculo de la velocidad media.
No es necesaria la conexión a Internet.
Señal de posición en ruta.



http://www.linkbucks.com/AM6An


AirDroid (android)

¿Qué os parece una aplicación que haga todo esto por el aire? Sin cables y aprovechando la red Wi-Fi. Esta aplicación se llama AirDroid y ha nacido para triunfar.

AirDroid es una aplicación tan útil y, al mismo tiempo, tan sencilla, que te dejará sorprendido. Solo necesitamos que nuestro Android esté conectado por Wi-Fi a la misma red a la que está el ordenador desde el cual la queremos gestionar. Y no importa que sea Windows, Apple o Linux porque lo gestionaremos todo desde el navegador web ya sea Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer.

Cuando abramos la aplicación de AirDroid desde nuestro terminal Android (y dispongamos de conexión Wi-Fi) la aplicación hará todo el trabajo automáticamente. Nos dará una dirección IP, que tenemos que introducir en nuestro navegador, y una contraseña que nos solicitará el navegador para verificar la conexión.


Descarga aqui


MAMEAdroid 1.5.2 (android)

Bueno aqui dejo este famoso emulador de juegos como es el mame pero esta vez para android.
Descargamos el MAME4droid 1.5.2 archivo apk y descargamos las 1130 roms
Creamos carpetas en nuestra Tarjeta SD carpetas con la siguiente ruta:
Nuestra letra de unidad :/ROMs/MAME4all/roms
4. Copiamos nuestros 1130 roms en la carpeta "roms”
(Aqui demorara en copiar casi 30 minutos)
Copias el archivo MAME4droid 1.5.2.apk en nuestra Tarjeta SD y lo instalamos
Iniciamos el emulador en nuestro dispositivo Android y comenzaremos a jugar.

Nota: Al salir un aviso "Usage of emulators in conjunction with roms you dont own is forbidden by copyright law.....”, solo mover izquierda, derecha, arriba y abajo y listo.



Descarga Mame y Roms o Los Dos


AndroXplorer  File Manager v4.6.2.3 (android)

Android 2.1 o superior
Administrador de archivos con una gran seguridad, compresión de datos y apoyo a la raíz
Una intuitiva, muy fácil de usar, características, rico y sofisticado, AndroXplorer Pro es la versión completa de AndroXplorer. AndroXplorer Pro ha incorporado en el Explorador de raíz, admite la integración de la tecnología de cifrado en una amplia variedad de formatos de archivo, soporta la base de datos de archivo de contraseña, importación y exportación al administrador de contraseñas tercera parte, como KeePass 2, kdbx.

AndroXplorer Pro es compatible con un amplio de formatos de archivo. Para la compresión y extracción, AndroXplorer Pro es compatible con ZIP, 7Z, GZIP, TAR, BZIP2, XZ, WIM. Para la extracción de sólo AndroXplorer Pro es compatible con LZH **, ARJ, CAB, CHM, CPIO, cramfs, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS *, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR, Z
* Nota: NTFS citado aquí es el archivo NTFS no el sistema de archivos de Windows NT utiliza en la tarjeta SD.

Las opciones disponibles para la codificación postal son Deflate, Deflate64, LZMA, PPMd y bzip2, mientras que la variedad de opciones para la codificación son 7z LZMA, LZMA2, PPMd y bzip2.
AndroXplorer Pro v. 4 ha sido rigurosamente probado en gran archivo, y también en el archivo con un montón de cosas. Hemos probado de archivo con un máximo de alrededor de 100 mil de los artículos sin ningún problema, pero el resultado final puede variar de un dispositivo a otro, depende de la capacidad de memoria de cada dispositivo y algunos otros factores.

La siguiente lista destaca muchas de las características AndroXplorer Pro.
• Tres puntos de vista totalmente independientes para la gestión, los archivos de ordenación o la pantalla y las carpetas. Cada vista es alimentado por los medios de comunicación avanzado sistema de caché que le permite mostrar las imágenes en miniatura, tamaño, fecha, nombre de los archivos y carpetas al instante. Cuatro de pantalla disponibles para cada vista, junto con cuatro opciones de clasificación modos. Transición sin problemas y fácil a la vista para ver con un movimiento rápido o arrastrando la vista izquierda o derecha.

• Cada punto de vista en AndroXplorer Pro tiene la lista de las carpetas principales, la clasificación y la barra de selección de la lista que aparecerá una vez a la selección se ha hecho.
• Para gestionar las aplicaciones instaladas, ofrece AndroXplorer mis programas. Esta característica agrega todas las aplicaciones instaladas dentro de una sola carpeta. Toque en una aplicación dentro de la carpeta para activar, para ver las propiedades o para obtener más información en el mercado. Opciones disponibles para desinstalar y realizar copias de seguridad, donde sea aplicable.
• La función de accesos directos en AndroXplorer Pro es muy fácil de usar, que permite crear accesos directos a archivos y carpetas de cualquier carpeta dentro de una vista. Los accesos directos se guardan en una carpeta para futuras referencias. En el teléfono, add-acceso directo del símbolo está disponible en el adicional de sub-menú en la parte inferior derecha de la pantalla.
• AndroXplorer Pro también ha incorporado en la búsqueda rápida de archivos basada en el patrón simple o expresiones regulares. Búsqueda en AndroXplorer Pro v 4 es muy rápido y sensible debido a la nueva implementación del módulo de búsqueda avanzada.
• La red Wi-Fi fiable de intercambio de archivos de apoyo servidores SMB con la función de escaneo automático que se pueden arrancar y parar con un toque del botón de actualización.


Descarga aqui o aqui


Tap Cleaner  (android)

Android 2.1 o superior
Borrar la caché, historiales de búsqueda, registro de llamadas y por defecto
1-Pulse para limpiar toda la caché, historial de búsqueda y registro de llamadas. Un limpiador por defecto también se incluye.
¿Está acabando el almacenamiento de la aplicación?
Ahora puede obtener más espacio de almacenamiento disponible por las aplicaciones de compensación creado cache / archivos de datos.

Más de 2.000.000 descargas!
Cache Cleaner
Limpiador de Historia ?
Call / Texto limpiador de registro
por defecto ? Cleaner
Hay cuatro productos de limpieza incluidos en esta aplicación. Cache Cleaner, limpiador de la historia y Call / limpiador de registro de texto ayudará a obtener más espacio libre para el almacenamiento interno del teléfono en la limpieza de aplicaciones de archivos almacenados en caché, archivos de datos o buscar / los registros de historial de navegación. Si usted ha seleccionado para lanzar aplicaciones de forma predeterminada para algunas acciones. Limpiador por defecto te ayuda a borrar la configuración por defecto.
Auto o 1-toque para borrar toda la caché, historial de búsqueda, registro de llamadas y lo mejor es que no tiene a la raíz del teléfono más! Esta aplicación es crucial para cualquier persona que tenga problemas con la memoria de gestión.
1-toque para borrar todos los archivos almacenados en caché
1-toque para borrar todos los registros de búsqueda y de navegación del navegador de la historia
un grifo para eliminar registro de llamadas (entrantes, salientes, llamadas perdidas, en contacto con frecuencia)
lista de todas las aplicaciones por defecto y claros por defecto seleccionados
casa widget de la pantalla muestra el tamaño de caché y está disponible
de auto borrar toda la caché ? y la historia en un intervalo especificado
caché ? borrado automático cuando el dispositivo está bajo en el espacio de almacenamiento interno
caché ? clara o la historia de una aplicación específica
Los notificar que en el arranque si hay más de 500K bytes caché utilizado
aplicaciones ? Los de la lista por el nombre de caché, los datos, el código, el tamaño total o aplicación de
la aplicación ? punto de vista sobre el mercado
aplicación de desinstalación
de aplicaciones abiertas ?
detalles de la aplicación de la página del
Los permisos necesarios:

READ_CONTACTS, WRITE_CONTACTS: espectáculo y llamadas claras entrar
READ_HISTORY_BOOKMARKS * Los WRITE_HISTORY_BOOKMARKS: Demostración y borrar los registros de navegación del explorador de la historia
Mismas funcionalidades "Limpiador 1Tap libre" aplicación, pero Anuncio eliminado y añadido más opciones de borrado automático de intervalo.
Para el manual de usuario, preguntas frecuentes, por favor, pulse Menú> Ajustes> Acerca de los detalles.


Descarga aqui o aqui

ANTI-VIRUS  (android)

Antivirus Pro protege los dispositivos Android de malware, virus y spam SMS.
El mundo de software de seguridad más completo ya está disponible para Android ™. Mantenga el dispositivo de seguridad con un solo clic.

Características:
exploración aplicaciones, configuración, archivos y medios de comunicación en tiempo real
Encuentra tu teléfono robado o perdido y localizar en un mapa
Copia de seguridad y restaurar todas tus aplicaciones y datos valiosos
Eliminar las tareas que ralentizan el teléfono hacia abajo
Garantiza correos electrónicos, contactos, favoritos y mensajes de texto son seguros.
medios Comprueba los archivos en busca de vulnerabilidades
Ejecutar la demanda diaria, semanal, o en
Bloquear o Limpie el teléfono de forma remota a través de SMS o nuestro móvil en Panel de control
Establecer un mensaje de bloqueo de pantalla para ayudar a la localización de encontrar
AVG y DroidSecurity se han unido para protegerse de las amenazas en el entorno móvil.
Con Pro AVG Anti-Virus para Android recibirá eficaz, la protección contra virus anuncio-libre, así como soporte técnico VIP.

Idiomas soportados:
Arabic, Brazilian, Chinese, Czech, Dutch, English, French, German, Hebrew, Italian, Japanese, Polish, Portuguese, Russian, español.

¿Qué hay en esta versión:
barra de acción nuevo añadido a todas las pantallas para ayudar a navegar dentro de la aplicación antivirus.
opciones del menú principal se han cambiado, para proporcionar facilidad de acceso a las funciones principales como herramientas de administración remota y ayuda.
La nueva compatibilidad con la funcionalidad de correo electrónico añadido, por lo que es fácil de enviar información de apoyo o consulta nuestro centro de soporte.
de seguridad local de la aplicación y la funcionalidad se han mejorado.
funcionalidad de la aplicación de copia de seguridad y restauración se han mejorado.



descarga aqui aqui



TSF Shel (android)

TSF Shell 3D es un interfaz con el sistema operativo nuevo.
Le permite personalizar libremente varios widgets a una gama completa. Digamos adiós a la operación del sistema tradicional.
Características:
TSF SHELL 3D tiene una página de aplicación y 4 páginas personalizadas para nuestros usuarios. Puede cambiar entre las páginas con un solo clic en el botón del interruptor en la esquina inferior izquierda.

Es libre de crear uno o más vínculos rápidos para aplicaciones y arrastrarlos a cualquier página. También puede distribuir todo el icono de la aplicación (o incluso cambiar sus ángulos) libremente en la página personalizada.
La columna de la parte proporciona la mayoría de los widgets de TSF Shell 3D caracterìstica, incluidas las carpetas, contactos, reproductor de música, clima, etc.
La columna de las partes puede ser personalizado, así, como cambiar el orden y la posición de catagories diferentes. Puede crear vínculos rápidos de sus aplicaciones más frecuentemente utilizadas y póngase en contacto en el lanzamiento rápido en la columna lateral.




descarga aqui aqui